Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

jueves, 10 de junio de 2010

NUEVAS CHAPAS PATENTES?... IMPUNIDAD SIN LÍMITES EN LA CAPITAL DE SGO DEL ESTERO




Vehículos con las siglas políticas DZ, se pasean por la capital santiagueña sin chapa patente, gozando de ciertos privilegios.

Las imágenes señalan a 2 de los varios vehículos que se desplazan por las calles céntricas con las siglas DZ, los mismos gozan de privilegios que no cuentan los demás. Como se observa en las fotografías, un Volkswagen Gol color negro y una Renault Kangoo gris se encontraban estacionados en lugares “medidos” es decir, que deben abonar el estacionamiento, lo curioso es que ningún agente municipal se anima a cobrárselo, es más, ni siquiera un consejo de mal estacionamiento cuando lo hacen en doble fila.

Lo grave es que se conducen infringiendo uno de los principales artículos de las leyes de tránsito nacional, por ende provincial, circular sin “CHAPA PATENTE IDENTIFICATORIA DEL VEHICULO”, es decir, en caso de cometer una infracción o mas grave aun, un accidente de tránsito y se da a la fuga, como se haría para lograr la ubicación del rodado. Para el ejemplo del automóvil negro, el mismo cuenta con vidrios polarizados, otra infracción más.

Un periodista de Código Rojo se encontraba sobre calle 9 de julio y observo a un automóvil perfectamente identificado que paso el semáforo con las luces amarillas y fue detenido por el agente municipal, con el fin de labrarse el acta de infracción, por considerar que paso en rojo, al consultarse al funcionario de transito porque tomo esa actitud con este conductor, si había testigo que se desplazaba bien, y no actuó de la misma forma con el Gol negro que hacia una hora que estaba estacionado en la puerta de un banco, y nos contesto que los “autos que dicen DZ no le podemos decir nada o nos sancionaran”

Lo cierto es que estos rodados gozan de impunidad y parecería un nuevo modelo de “chapa patente” DZ que se conducen los seguidores de “Dany Zamora”, hermano del Gobernador, otro pre candidato que aspira gobernar el municipio capitalino.

De llegar Dany Zamora a la Intendencia, sería una situación por demás lamentable, primero debería tener trayectoria política, cosa que ignora totalmente y segundo, aprender “EDUCACION VIAL” para inculcarle a sus seguidores de no cometer INFRACCIONES COMO LAS DENUNCIADAS.

Lo grave, es que este aspirante a Intendente carece de carnet de conductor, según fue constatada por las autoridades de tránsito.

En síntesis, este precandidato debería ser un ejemplo para al cargo que ostenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.