Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

viernes, 25 de junio de 2010

Aníbal Fernández vinculó a Mirtha con Videla



Esta mañana, Aníbal Fernández habló  por Radio La Red y volvió a reavivar sus diferencias con Mirtha Legrand, refiriéndose específicamente a la anécdota que contó la diva de los almuerzos sobre el secuestro de su sobrina durante la última dictadura militar.

Dijo el ministro lenguaraz: “Es muy llamativo que nunca se haya hablado, y se ven los contrastes respecto de los dichos… la verdad es que de preocupación, en aquel momento, la señora tenía cero, y la familiaridad con la que hablaba de los peores, tanto de Videla como de Harguindeguy, como de todos estos siniestros personajes de mal llamado Proceso de Reorganización Nacional, eran prácticamente familiares para ella", señaló el jefe de Gabinete.

Pero fue más allá y cuestionó a la diva de los almuerzos diciendo: "Y después vimos fotos de ella con Astiz y con Massera y con ese tipo de cosas, y de golpe y porrazo se acordó de este tema ( secuestro de su sobrina ), si es que el tema fuera cierto, porque en definitiva, si alguien fue víctima de una cosa de esas características, por más que sea familiar de alguien a quien yo le tengo cero respeto, me sigue preocupando muy mucho. Si es que eso fuera cierto, se nota una profunda utilización del tema, no la veo como preocupada por lo que estaba sucediendo en aquel momento porque los archivos la muestran de otra manera“, expresó el Ministro.

Si por unas fotos que afirma el Ministro existir, cual nadie las vio hasta el presente cuestiono a la Legrand pretendiendo relativizar el secuestro de su familiar. Preguntamos que pensara este mismo funcionario de las siguientes fotos: Donde se lo ve a su patron Nestor Carlos Kirchner apoyando a las Fuerzas Armadas en las epocas duras del mal denominado proceso de reorganización nacional.

Y lo mas reciente: La designación como Canciller Argentino de  Héctor Timerman Director y ex propietario del Diario La Tarde, medio vinculado logisticamente con el gobierno de Jorge Rafael Videla, a quien adulaba justificando el exterminio de miles de argentinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.