Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

martes, 22 de junio de 2010

UNA BARBARIDAD LA JUSTIFICACION DEL GOBERNADOR ZAMORA DEL VIAJE A SUDAFRICA “MISION OFICIAL”


La noticia apareció recién en el Boletín Oficial de hoy.El gobernador de la provincia, Gerardo Zamora, viajó a Sudáfrica a ver cómo jugaba la selección argentina contra la de Corea “en misión oficial”, según el decreto 923, firmado el 16 de junio y dado a conocer recién hoy por el Boletín Oficial.

Lo raro es que no se consignó desde cuándo y hasta cuándo permanecería Zamora en Sudáfrica, con qué viáticos visita otro continente, cuál es la “misión oficial” que lo llevó a viajar tan lejos ni con qué funcionarios, empresarios o ciudadanos comunes se entrevistará allá. Y cuáles podrían ser los posibles beneficios para los santiagueños, de un viaje tan importante.

El gobernador debería decir a los santiagueños qué ventajas económicas, políticas o sociales traerá a la provincia el hecho de haberlo tenido como espectador de lujo en Sudáfrica, qué convenios comerciales o de cualquier otro tipo firmó o, en definitiva, qué espera de tan importante periplo.

Llama la atención el hecho de que no haya informado a los medios, con anticipación de su viaje, tal como se estila en estos casos, en una conferencia de prensa multitudinaria para dar cuenta acerca de quiénes lo acompañarían y en definitiva cuál fue su itinerario en un país tan lejano.

Paradójicamente si viajo con un empresario, del transporte y de galletitas, su hijo,con el fin de ver el partido, Argentina y Corea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.