Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

miércoles, 30 de junio de 2010

LITO,IGUAL QUE JULITO PERO CON EMPRESA PROPIA


Finalmente se corrió el telón en el escenario político del frente cívico. Lito Infante fue consagrado bajo el digito pulgar de Gerardo Zamora, candidato a intendente para la ciudad Capital en estas elecciones.
El anuncio lo hizo en el salón auditorio del Consejo Profesional de Ciencias Económicas y para que no quede duda en presencia de todos aquellos frustrados dirigentes "peronistas" - "radicales" y "sindicalistas" que alguna vez ingenuamente soñaron confiando en las promesas del gobernador y el libre juego democrático ser ungido a esa candidatura.

Al mejor estilo del juarismo que tanto se critico, la "dedocracia" se impuso al sentimiento popular de la mayoría. Gerardo Zamora hoy, como ayer lo hizo con Julio Fernando Alegre nos "impone el candidato". Y a modo de burla a tanto trabajo tirado por la borda lo hace en presencia de los hasta entonces precandidatos Graciela Navarro; Raúl Ayuch, Gerardo Montenegro, Hugo Figueroa, Daniel Zamora; Daniel Zanni; Luis Ger y el ingeniero Abel Tévez. Quienes tibiamente aplaudían la nominación bajo un indisimulable sentimiento de traición.

La exhortación y palabras del gobernador pidiendo trabajar por el candidato elegido, parece no haber convencido en igual modo a todos sus dirigidos. El acompañamiento prometido desde el Poder Ejecutivo al candidato asumiendo impropiamente en persona el mismísimo Zamora la responsabilidad de la campaña, sonó como retorica conocida. Un dirigente sindical que allí se encontraba, manifestó a muy baja voz "... lo mismo dijo en el Club Red estar cuando levanto la mano de Julio Fernando Alegre ... ".

El vecino de la Capital bien lo sabe: NO SE PLESBISCITA EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA, eso es harina de otro costal. El duelo provincial es para el 2013. Ahora simplemente nos convoca un cambio para la ciudad Capital, al igual que él La Banda - Colonia Dora - Pinto - Frías - Loreto - Quimili - Añatuya y tantas otras ciudades del interior provincial que Zamora olvida o bien pretende confundir.

El 5 de Septiembre el vecino de la Capital tendrá la oportunidad de revertir en lo Institucional permitiendo una TOTAL INVESTIGACIÓN de todo el latrocinio que nos causo su anterior elegido Julio Alegre. Deuda que aun se mantiene pendiente y a la cual Zamora pretende olvidar. Hugo - Lito - Infante fue su cómplice desde la banca de Concejal.

Quienes de política conocen afirman que solo existe una diferencia entre el anterior y el actual Intendente. En tanto aquel defraudaba enriqueciéndose ilícitamente coimeando a empresas ajenas, el actual, el propuesto, el futuro lo hace con empresas familiares propias.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.