Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

jueves, 24 de junio de 2010

PERFIL NO LE PIERDE PISADAS AL GOBERNADOR SANTIAGUEÑO ZAMORA

En una nota publicada hoy, que tituló "El gobernador Zamora suma millas: regresó del Mundial de Sudáfrica y se fue a Canadá”, la edición digital del diario Perfil vuelve a la carga, siguiendo los pasos de Gerardo Zamora.

La nota
“La presidente Cristina Fernández de Kirchner viajó esta noche a Canadá, donde la esperan compromisos de índole gremial (en Vancouver hablará en la Confederación Sindical Internacional) y de diplomacia de alto nivel (durante el fin de semana participará en Toronto del nuevo encuentro del G-20).
“La información oficial indicó que acompañan a la Mandataria los ministros de Trabajo, Carlos Tomada; de Economía, Amado Boudou: el secretario de la CGT, Hugo Moyano, y como es habitual, integran la delegación varios gobernadores cercanos al Ejecutivo. Subieron al avión, entonces, los gobernadores de Salta, Juan Manuel Urtubey; de Jujuy, Walter Barrionuevo; de La Rioja, Luis Beder Herrera; de San Juan, José Luis Gioja; y de Santiago del Estero, el radical K Gerardo Zamora.
“Y a propósito de Zamora, su cuenta de millas aáreas debe estar creciendo a pasos agigantados, porque el último fin de semana pasado nuestro enviado al Mundial de Sudáfrica lo descubrió "camuflado" en el sector VIP del estadio Soccer City de Johannesburgo disfrutando en vivo de la victoria argentina ante Corea del Sur.
“A cinco días esa escapada, el mandatario santiagueño ya está de nuevo volando, esta vez rumbo a Canadá, donde pasará el fin de semana integrando la comitiva presidencial.

Queda claro, además del tema de las "millas", que los problemas de gestión de su provincia no son tan graves como para impedirle poner miles y miles de kilómetros de distancia con tanta asiduidad.”

LOS PRIMEROS COMENTARIOS EN PERFIL:
24-06-2010 11:31:26 hs | LaVerdad escribió:

QUE RARO QUE NO HAY COMENTARISTAS KK NO? SERA QUE NO HAY MANERA DE JUSTIFICAR ESTO? BLACKHEAD, TRABAJADOR, JUANPABLO...DONDE ESTAN ¨COMPAÑEROS¨?? ALGUN COMENTARIO AL RESPECTO?? PIENSENSE ALGO PARA JUSTIFICAR ACA Y SE PEGAN UNA PASADITA, DALE? AUNQUE VA A ESTAR DIFICIL ESTA VEZ...JEJEJE OTRA COSITA: POR QUE SE ESCONDE SI NO ESTA HACIENDO NADA MALO, COMO SEGURAMENTE ARGUMENTARAN?? QUE CURIOSO NO??
24-06-2010 11:14:18 hs | SebastianMesina escribió:

Lo que pasa es que gobierna una provincia riquisima,donde la pobreza y la indigencia no existe.
24-06-2010 11:01:50 hs | MadreyEsposa escribió:

Chicos, leyendo un poco los comentarios acerca de este abuso de poder y de recursos del estado veo la indignación de muchos de Uds. En fin, un montón de quejas, algunas irónicas de cómo la gente puede votar a gobernantes que permiten esto. Piensen, todo esto se solucionaría con un sistema de Voto No Obligatorio, tal cual hacen en USA o el primer mundo. Con este sistema las personas no estarán obligadas a votar, y el que realmente quiera votar tiene que demostrar idoneidad acerca de principios elementales de economía y civismo. Como también que sea obligatorio para poder votar que el ciudadano pueda comprobar sus aportes de impuestos al estado.De esta manera la democracia de un país quedara en manos de los que por lo menos entiendan algo y solucionaríamos el grave problema de los corruptos, piqueteros a sueldo, de los matones y las calles cortadas.Los invito a la reflexión. El Voto Calificado y/o No Obligatorio seria el comienzo de una solución para nuestro país.
24-06-2010 08:53:04 hs | carlaschelli escribió:

ni el tiempo de echarse una siestita,pobre hombre
24-06-2010 08:16:24 hs | johanespio escribió:

Si. Pero mientras Zamora viaja en el Tango, su mujer aprovecha para usar el Lear Jet de la gobernación para ir a capital federal con sus amigas de shopping.
Para eso se usa el avión de la gobernación. Sabían que Zamora en mendocino, y que su dos hijos(nacidos durante sus mandatos) nacieron en capital Federal por que ni él ni su esposa confían en la salud de los centros santiagueños?.Si, tenemos un gob mendocino con hijos porteños, y tiene la caradurez de hablarnos del ¨amora la tierra, a Santiago¨.
De todos modos, Santiago se maneja sola. Si todos son empleados públicos, contratados, o ñoquis del zamorismo. Y los que no lograron nada de esto, se las rebuscan con algún plan o con la asignacion por hijo.
Pero Zamora debe volver a Santiago, por que ya está en campaña apoyando a Lito Infante para intendente de la capital. El hijo de Infante fue sorprendido y casi linchado por el padre de una menor a quien Infante intentó penetrar en un baldío. Qué tal los candidatos de Zamora?.
24-06-2010 07:11:21 hs | ramiro escribió:

LA EXPERIENCIA QUE ADQUIERE EL GOBERNADOR CON TODOS ESTOS VIAJES, NO TIENE PRECIO: VE IN SITU COMO SON, QUE HACEN, COMO VIVEN, COMO TRABAJAN, CUANTO GANAN, QUE COMEN, COMO VIAJAN, EN QUE GASTAN SUS SALARIOS, QUE SE PUEDEN COMPRAR, DONDE PASAN SUS VACACIONES, CUANTO GASTAN EN ELLAS, QUE ESTUDIAN, EN QUE CONDICIONES ESTAN LAS ESCUELAS, ETC. ETC. . . .DESPUES, CUANDO VUELVE, AGOTADO DE TANTO APRENDER, APLICA TODO LO APRENDIDO EN SU PROVINCIA, SI ES QUE TODAVIA EXISTE. . .Y TODOS SON FELICES!! SIGA ASI, SR. GOBERNADOR, QUE TODOS SE LO AGRADECEMOS.
24-06-2010 01:09:56 hs | nicnac escribió:

ME IMAGINO CÓMO VA A MEJORAR LA SITUACIÓN DE LOS SANTIAGUEÑOS DESPUÉS DE ESTOS VIAJES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.