Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

lunes, 28 de junio de 2010

OTRA VEZ KIRCHNER MUESTRA QUIÉN ES

El diputado nacional del FPV, no del peronismo, nuevamente demostrando que es el que manda y decide qué se puede y qué no hacer en la Argentina, decide que otorgarle a la clase pasiva el 82% móvil, del que alguna vez gozó por decisión del General Juan D. Perón, auténtico representante de la justicia social y de la preocupación de aquellos que más lo necesitaban, significaría hacerle perder al país 145 millones de pesos anuales al Anses.

No interesa la clase que trabajó 30, 40, 50 años de su vida y que hoy miserablemente se muere de hambre. No interesa que la Argentina que hoy tiene plata para que gobernantes como él y ella puedan desvergonzadamente seguir robando a mano llena.

No importa que la clase pasiva tenga que vivir indignamente los últimos años de vida
Nos siguen negando el derecho que legítimamente NOS PERTENECE.
Claro, para que el gobernador Scioli saque del ANSES 140 millones de pesos para prometer hacer viviendas en la provincia de Bs. As. en período pre electoral.
Viviendas que seguramente irán a parar a familiares o punteros K (¿o es que no recordamos lo que pasó hace poco y que rápidamente lo negaron?), eso sí es lícito y no implica ninguna pérdida para el Estado.

Este gobierno que se encarga de sacar las fotos del General y de Eva Perón la embanderada de los humildes y los trabajadores, cuando necesita juntar gente humilde que supo quienes fueron Perón y Evita, hace todo lo contrario.
Se burla del pueblo, se acuerda que hay que ajustar gastos, cuando estos son para quienes ya no tienen voz y pocos votos.

Al pueblo argentino le quisiera decir: Salgamos a la calle pacíficamente, para exigir se cumplan nuestros derechos. No nos resignemos a morir indignamente, porque dignamente trabajamos muchos años para que hoy se nos basuree.

Argentinos, trabajadores por jubilarse, jubilados, hijos y nietos, Exijamos por las buenas, antes de que sea necesario hacer oír el escarmiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.