Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

sábado, 19 de junio de 2010

PERFIL DESCUBRIO A ZAMORA EN EL MUNDIAL DE SUDAFRICA





Qué gobernador K se oculta en un palco VIP para ver a la Selección? Fue a ver Argentina-Corea, pero intentó despistar por su estilo subcomandante Marcos. Pero Perfil.com lo descubrió”, así comienza la nota del diario porteño sobre la escapada de nuestro primer mandatario. Aquí, los santiagueños, ni nos enteramos.

Se informó que fue con el empresario-socio Sergio Iralasky. La pregunta del millón: ¿fueron en el avión de la provincia…¡bah!, del “ruso”.

La crónica de Perfil informó:
“El gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, no quiere que se sepa que viajó a Sudáfrica para ver a la Selección Argentina frente a Corea. . Así quedó demostrado el miércoles en el estadio Soccer City de Johannesburgo, donde el radical kirchnerista (uno de los últimos que todavía están alineados al gobierno nacional) vio la goleada 4-1 a Corea envuelto en una bufanda con los colores de la Argentina que sólo le dejaba ver los ojos. Es cierto que bajas temperaturas en el mediodía sudafricano, pero Zamora tampoco quería que nadie se enterara de su viaje.
“Sentado en uno de los exclusivos palcos del estadio, Zamora se sentó en la última fila y bien abrigado siguió el desenlace del partido. Antes del pitazo inicial y durante el entretiempo, el gobernador apenas se dejó ver afuera de la cabina del palco, donde el servicio incluye bebidas y catering, siempre cubierto con un gorrito azul con la inscripción argentina y una bufanda que le tapaba la mitad de la cara. Perfil.com lo descubrió en uno de los pocos pasajes que estuvo a cara descubierta, cuando se acercó a hablarle a uno de sus acompañantes, que por la edad pareciera ser su hijo.
“A diferencia de Alejandro Granados, intendente de Ezeiza e intimo amigo de Kirchner y Maradona, que para el debut de la selección se ubicó en una platea media, junto a varios dirigentes del fútbol argentino, el santiagueño Zamora fue a un lugar bien reservado, en el que también estaba sentado el economista Miguel Ángel Broda.
“Pocos palcos lo distanciaban de Carlos Melconian, ex candidato a senador del PRO, y Martín Redrado, ex titular del Banco Central, que disfruta con su hijo, Tomás, de una semana de fútbol mundialista. Mucho más lejos se sentó Eduardo Duhalde, que ocupó una platea debajo del sector de prensa, a la que pasaron muchos hinchas ansiosos por sacarse una foto con el ex Presidente.
“El viaje de Zamora a tierras sudafricanas pasó desapercibido para los medios de su provincia, en los que la última noticia que nombra al kirchnerista es la inauguración del dique Villa La Punta, que se llevó a cabo hace dos días, el pasado martes 15. Apenas 48 horas después, estuvo soportando el frío de Johannesburgo, pero festejó acaloradamente los goles del equipo de Maradona.

“Perfil.com llamó a tres oficinas de la gobernación de Santiago del Estero (secretaría, Ceremonial y Prensa) para confirmar si Zamora había viajado con su hijo, pero desde los diferentes internos se fueron pasando la comunicación sin responder a la pregunta. Según tiene previsto la agenda del gobernador, estará en los actos por el Día de la Bandera. En la provincia, a nadie le habría llamado la atención la ausencia de los últimos días del gobernador, salvo por estas fotos que se conocen ahora. Entre semana, Zamora viajó a Sudáfrica para mirar a la Selección desde un palco VIP. Y con el rostro tapado, cual subcomandante Marcos.

http://www.perfil.com/contenidos/2010/06/18/noticia_0011.html

comentarios
No les importa el pais ni su gente. No tienen alma y carecen de moral.
19-06-2010 12:27:08 hs | Criticaconstructiva escribió:

Pobre tipo, tener que ver un simple partido de futbol escondido... un pobre infeliz, cagon y rastrero
19-06-2010 12:18:40 hs | ferdinan escribió:

CHEEEEEEE Donde esta mimitoking??????????
19-06-2010 12:15:13 hs | Linferno escribió:

Jagger, el creciemiento, lo midio el INDEK? ....por otra parte, cómo se crece?? a costillas de que se crece??
Te parece que la sociedad vive de modo equitativo aqui? consideras que este gobierno no esta lleno de corruptos que se estan quedando con todo??? mientras a vos te cuentan que el PBI crece? y que ya hicimos 5.000.000 de escuelas y hospitales y las rutas estan espectacularmente adornadas de crateres?
Viejo, este gobierno a hecho un par de cosas buenas, pero por favor no lo defiendas a capa y espada pq lo estamos comparando con el de Nemem y los de Peron y los de Isabelita y los de los militares.....menudos opositores medis con estos delincuentes, que por otra parte, en un pais civilizado ya estarian tras las rejas....tienen meimbros en su gobierno que han matado ¨personas¨, ¨personas¨!!!!! queda claro???
19-06-2010 12:04:13 hs | martintt escribió:

Los chicos en Santiago con hambre y con frio.. con los pies descalzos yendo a la escuelita caminando kilometros y kilometros... y su gobernador gastando a dos manos para ver el mundial...toda una sintesís del gobierno de la compañera Cristina.
19-06-2010 11:56:31 hs | blackhead escribió:

es un RADICAL... que sea K es una circunstancia.... pero es radical, igual que el intendente de Bariloche, donde se están sucediendo hechos cruentos... oviamente esos ¨detallitos¨ no trascienden.... se ocultan.
19-06-2010 11:37:58 hs | tulio67 escribió:

Señores: FUTBOL PARA TODOS esa es la consigna hermosa y la realidad maravillosa que vive este país que nos dieron gracias a Dios y a Hebe de Bonafini nuestros queridos gobernantes, entonces el traidor y delincuente de Zamora, fiel a lo que determina su amo fué a ver fútbol si total en Sgo. del Estero esta todo bien, tiene solo 15% de indigentes y 35% de pobres. Quizas Carloto sea Premio Nobel de la Paz y Zamora Premio Nobel a la cultura que da a su pueblo jajajaja.
19-06-2010 11:29:47 hs | gulai escribió:

SEGURAMENTE HABRÁ HECHO LOS DINERILLOS CON LA VENTA DE ZAPALLOS Y LEÑA A LA VERA DE LA RUTA 34.
INDIGNANTES, INMORALES. ADMINISTRAN PROVINCIAS SUMERGIDAS EN LA MISERIA E INANICIÓN Y VIVEN COMO MAGNATES.
DESVERGONZADOS IMITADORES DE LOS REYES QUE SON LO MAS TOP EN ESTOS MENESTERES.

2 comentarios:

  1. que hijo de mil.......como ciudadana de sgo del estero me da verguenza el gobierno q tenemos empezando x la presidenta..no solament q nuestro qrido gobernador se halla ido al mundial sino q se vive robando y hay muchos muertos x la mafia de los gobernantes..asi como robo julio alegre obio q zamora robo el triple y fue el quien lo mando al frente xq alegre se iva a postular para gobernador y como keria seguir robando no le qdo otra q mandarlo a la carcel...

    ResponderEliminar
  2. 3000 dolares el pasaje a Sudafrica (x 2 suponiendo que solo va con el hijo) + 200 dolares la entrada mas barata (por 2, aunque el palco debe ser un poquito mas) + 220 dolares el hotelcito mas barato (por 2) + comida de tres dias 80 dolares (por 2) = Alrededor de $32000 pesos. Suponiendo que Zamorita es honesto y tiene derecho a viajar 3 dias donde se le cante el o..., como justifica este gasto con un sueldo de gobernador?

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.