Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

miércoles, 18 de agosto de 2010

CONFIRMADO, “LITO” INFANTE EL TITERE QUE MANEJA ZAMORA

Empleados municipales marcharon anoche en repudio a la mala política y gestión que lleva adelante el Intendente capitalino Hugo “títere” Infante.



Un grupo de 300 empleados aproximadamente de la comuna capitalina, marcharon por las calles céntricas exigiendo mejoras salariales, efectivizacion de todos los contratados, re categorización para todos los trabajadores, que tienen antigüedad, ropa de trabajo que solo le dieron a algunos, entre otros reclamos.

En entrevista al Secretario General de Suem Carlos Casagrande, manifestó que pusieron la buena predisposición en la mesa de diálogo con el “Títere “Infante y este, les manifestó que no podía otorgar ninguno de los puntos, por que el gobierno de la provincia estaba en desacuerdo. Así mismo, no podía desalinearse con el gobierno de la provincia.

Infante además adujo que todo lo que se resuelva en la mesa de diálogo y Zamora este de acuerdo recién se le iba otorgar. Lo curioso, es que los empleados no debaten en la mesa del gobierno provincial porque son “MUNICIPALES” , tienen su propia representación y las discusiones la tienen que dar en el organismo que les corresponde, es decir la intendencia- sentencio Casagrande.

Entre otros conceptos, el intendente les había prometido que hasta el 30 de julio les daría una solución, siempre les mintió, hasta la fecha se mantiene en el silencio, por eso los empleados vienen realizando constantes movilizaciones. Obviamente el “Títere” Lito Infante se encuentra ocupado realizando negocios personales y sobrefacturando las obras que realiza el municipio.

De esta forma se confirma nuestro análisis que Infante, simplemente es un “Títere” manejado por Gerardo Zamora, a quien justamente eligió a dedo y no por consenso, también por no tener ideas políticas ni proyectos de gobierno solo para firmar las sobrefacturaciones de las obras publicas de los amigos del poder a cambio de hacer sus propios negocios con la empresa INAR.

Claro está, que ningún otro precandidato podría haber elegido Zamora como candidato a Intendente del frente cívico, a pesar que Gerardo Montenegro repuntaba mejor las encuestas, pero a este no lo podría manejar como a Infante una vez ganada la Intendencia. Es que el gobernador temía que Montenegro lo desconozca estando en el poder, tal como lo hizo Julio Alegre.

Lo concreto, es que Infante si seria un político en serio, con ideas y poder independiente deberá aprender de un Intendente serio como Chabay Ruiz, en el dialogo con sus trabajadores llegan al consenso de mejoras salariales y nunca se lo escucho decir que debe consultarle al Gobernador para concretar las mejores condiciones laborales.

Estimado lector saque Ud. Sus propias conclusiones a la hora de votar, Infante deja mucho que desear en la gestión frente al municipio capitalino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.