Gritos, insultos y algunos empujones que se registraron entre vecinos de El Vinalar y algunos policías, obligaron al gobernador, Gerardo Zamora y su comitiva a suspender un acto que realizarían en ese barrio el lunes por la tarde.
Los vecinos obligaron incluso a que las autoridades se vieran precisadas a llamar al cuerpo de Guardia de Infantería, ante el temor de que, en cualquier momento comenzaran a llover ladrillos y otros objetos contundentes. Algunos de los gritos que se oyeron en el barrio el lunes a la tarde, apenas los vecinos vieron aparecer al gobernador Zamora y a su hermano Daniel, fueron acusaciones gravísimas, endilgándoles delitos contra el patrimonio del Estado y algún tipo de responsabilidad sobre el asesinato de Raúl Domínguez, el empleado de Rentas que fue hallado muerto y descuartizado, justo cuando se disponía a denunciar la corrupción en la repartición en que trabajaba.
Hubo algunas corridas y sofocones que no pasaron a mayores, de todas maneras, Zamora se vio obligado a retirarse sin lograr su cometido.
El hermano también recibió algunos insultos irreproducibles. Según contaron otras fuentes no faltaron quienes le dedicaron algunos gritos a Daniel Zamora, mayormente referidos a una colección de autos antiguos que sería de su propiedad y a un sonado caso de un accidente automovilístico en el que se vio involucrado hace un tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.