Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

domingo, 29 de agosto de 2010

EL TIEMPO SE ACORTA - EL GOBIERNO SE DESESPERA


A siete día para las elecciones municipales la holgada confianza y el optimismo del oficialismo parecen haber desparecido.

Ahora, por increíble que parezca ya reconocen y a muy baja voz hasta aceptan una reñida elección con el  único a quien consideran su real opositor: José Luis Zavalía.

Se dieron cuenta. De nada sirvieron las campañas mediáticas montadas en su contra por el propio Daniel Zamora (DZ) junto al reducido grupo de oportunistas,  lacayos y traficantes de mentirosas influencias que lo rodean. Son los mismos de siempre, antes hicieron el circo al Eusebito (Iturre),  al Chato (Mujica) en sus épocas de glorias, hoy le hacen al novel empresario y demócrata. 

Contratar a los desempleados de "Musa Azar" (Ramírez – Gómez  y otros personajes) para las tareas sucias del D2 aplicadas a los jóvenes militantes del radicalismo, golpeándolos y destruyendo sus vehículos  poco sirvieron. Ni los medios de prensa monopolizados por Zamora pudieron silenciarlo al zaino candidato, quien se impuso con la fuerza de la verdad en su periódico " La Causa contra el Régimen " humilde semanario de cuatro páginas que pudo más en la consideración social a las grandes portadas de los diarios monopolizados por sus grandes empresas. El mensaje de verdad ha llegado al pueblo.

Desesperado el oficialismo se vio obligado implementar un gigantesco programa de obras e inauguraciones de cualquier  tipo en todos los sectores de la ciudad. Con  plazas, parquizadas, cordones cunetas, enripiados, pavimentos articulados, etc. "sobrefacturadas para el robo" en favor de empresarios amigos violando toda legislación administrativa pretenden mejorar su degradada imagen pública. Pero el pueblo bien lo sabe, son obras, productos del oportunismo electoral superfluas que no hacen al real mejoramiento en la calidad de vida ciudadana.

Los  vecino de los barrio, fuera del centro se preguntan, cuando van a inaugurar  OBRAS DE GAS - AGUA - CLOACA, desde que Zamora fue intendente hasta la era Infante, y pasando por Julio Alegre, jamás hicieron obras de este tipo para terminar con las garrafas, los baldes, calicantos de aguas,  pozos ciegos que aun existen a menos de diez cuadras de Casa de Gobierno.
Estas obras de gravitante importancia en el mejoramiento de calidad de vida ciudadana al gobierno no le interesan "van por debajo la tierra", la última ampliación en la red de gas la llevo adelante  José Luis Zavalía con una magra coparticipación federal. 
Zamora - Infante con ingresos cuanta veces mayores a los de aquel, priorizan en su gobierno  "la imagen" de gestión: con fastuosas plazas coloridas;  palmeras por doquier al mejor estilo Dubái o Miami; iluminaciones coloridas como en las Vegas con parques y  juegos infantiles plásticos facturados a valores de la Disneynladia en Orlando.
Así las cosas, obras de  importancia y real necesidad social como el agua, gas, cloaca y electricidad, etc. por ir bajo tierra, Zamora e Infante "las detestan". No aportan réditos políticos ni permiten  favorecer a los empresarios amigos en la sobrefacturación.

Las persecuciones ideológicas,  la degradación laboral y moral a la que son sometidos los empleados públicos -  la fuerza policial - los docentes, educadores  y maestros - los profesionales de la salud - la gran familia municipal - los empleados judiciales y tantos otros sectores del pueblo. El domingo 5 de setiembre, castigaran al régimen zamorista con su voto de rebeldía. La decisión ya está tomada. Y son miles y miles de capitalinos que han llegado al hastío ante tanta corruptela e impunidad.
Ya no debemos revelarnos ante el escandaloso robo que nos provoco Julio Fernando Alegre (hoy protegido por DZ). Sus fechorías son andanzas y travesuras de niño si la comparamos a las actuales atrocidades administrativas que a diario cometen Hugo Infante junto a Gerardo Zamora y su sequito de malandrines.
El Boletín Oficial es su mejor ejemplo 30 millones de pesos en medicamente para los hospitales públicos que jamás ingresan fue el negocio llevado a cabo la semana que paso.

El aparato publicitario oficialista: Diario El Liberal de Zamora; las subvencionadas y cómplices LV11 - Diario Panorama - Nuevo Diario, etc.  Han puesto en  marcha "mecanismo de persuasión" para hacernos creer un holgado triunfo de Hugo Infante en estas elecciones municipales, algo de lo que, ni ellos mismos están seguros ni convencidos. Distraen a la sociedad, con hechos ilícitos inventados, llenan sus portadas con falsas noticias. En tanto sus propietarios, se enriquecen a expensas de un gobierno corrupto.
Afortunadamente, para el pueblo de Santiago, cada día que transcurre se acorta el final de la impunidad. Nos acercamos cada día más a la verdad y a la justicia para: Raúl Domínguez - Claudia Orozco - Leyla Fátima Bashier Nazar -  los 39 internos de la Cárcel Pública - la quincena de bebes, hijos de madres pobres que murieron a consecuencia de una vacuna experimental - el pobre Mancuso que denuncio la miseria en Hospital Regional - los homicidios de Dani Zamora, Ledesma Patiño y los abusos sexuales de Tuca Infante ( hijo de Lito ) - los 74 policiales exonerados injustamente por delitos cometidos desde el mismo poder político  y  tantos otros delitos impunes sufridos por miles de santiagueños ante la complicidad de  jueces  ladrones y corruptos, ya están en su recta final.
El 5 de septiembre es la oportunidad. Nuestro repudio y dignidad debe ser el grito de rebeldía expresado con nuestro voto en las urnas. Debemos terminar con la hegemonía política y las concentraciones del poder en  favor de un solo sector político. DEBEMOS RESTABLECER LA DEMOCRACIA EN LA PROVINCIA.
Seamos inteligentes, recibamos de los dirigentes, funcionarios y punteros políticos del oficialismo que nos visiten en nuestros hogares todo lo que nos den (bolsines con comida - leche - chapas- zapatillas) dejemos que nos conduzcan en sus autos rentados a los lugares de votación, recibamos mansamente el "voto que nos den".
Pero recuerde: En el cuarto oscuro Ud. estará SOLO acompañado por su CONSIENCIA, allí no existen los punteros políticos que lo observen. CASTIGUE AL GOBIERNO VOTANTO CON LIBERTAD, REBELDIA E INDEPENDENCIA por el bien  suyo, de sus padres, hijos y amigos. 
Zamora podrá  asesinar, silenciar y apretar tan solo a unos cuantos, pero jamás a la gran mayoría del  pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.