Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

miércoles, 18 de agosto de 2010

ENTREVISTA AL FISCAL FEDERAL GUSTAVO GOMEZ SOBRE CONTAMINACION DEL EMBALSE DE TERMAS DE RIO HONDO

El Fiscal Federal de tucuman que sigue de cerca las denuncias contra las empresas contaminantes del embalse de Termas de Rio Hondo, manifestó que el gobierno Santiagueño no tiene voluntad que esta situación se revierta, entre otros conceptos.

Mientras tanto, los becados del frente civico que nos representan en la Camara de Diputados de la Nacion intentan presentar proyectos de la mano del Diputado Brue, cuando a esta altura ya esta comprobado las contaminaciones en las cuencas del Rio Sali-Dulce y esta en la etapa de realizarse las denuncias penales pertinente en el Juzgado Federal de Sgo del Estero. Cabe destacar que el defensor del pueblo de la provincia Martin Diaz Achaval posee todas las pruebas, lo grave que se hace el distraido.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.