Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

lunes, 16 de agosto de 2010

CONTINUA LA DISCRIMINACION DE ZAMORA A UNA EMPRESA PROVEEDORA DE INTERNET

Como ya lo anunciamos en un articulo anterior, el Gobernador Zamora en un acto de cobardia,autoritarismo y mafioso, ordeno cancelar los servicios informaticos de la empresa Tecnored que provee el servicio de internet a varios organismos oficiales, incluido a la Policia de la Provincia.

Todo comenzo, cuando la empresa Tecnored habia registrado el dominio del sitio web del diputado provincial Zavalia www.josezavalia.com.ar, esto fue el detonante para que Zamora tomara la actitud mencionada.

Por tal motivo,la empresa informatica al posee todavia el registro de Dns, tomo la determinacion de publicar una nota a la opinion publica en el sitio de la Direccion Gral de Rentas www.dgrsantiago.gov.ar a fin que el gobernador en forma directa conteste la carta ducumento enviada por la firma Tecnored.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.