Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

lunes, 9 de agosto de 2010

NO RESULTARA ESTA LISTA, BELTRAMINO NO ASUMIRA COMO CONCEJAL


La desesperación de Gerardo Zamora para que su “otro Alegre”, que es su candidato Hugo Infante levante en la encuestas y pueda acercarse a la abrumadora ventaja que le llevan, le está haciendo cometer cualquier despropósito político.
Cuando confeccionó la lista de concejales de Infante lo hizo impulsado por sus urgencias y ansiedades. Una: darle lustre a la nómina teniendo en cuenta que “Lito” Infante no supera los 4 puntos en las encuestas y, otra, disimular la falta de idoneidad del resto de los candidatos a concejales; todos gremialistas que le impuso su aliado Gerardo Montenegro, jerarca de la CGT, “dueño” de Upcn, “dueño” de Quimsa, “duelo” de financieras y, sobre todo, socio político y económico del gobernador.

Dijo rápidamente: “Todos los malos candidatos que propongo, desde intendente a concejales, se solucionan llevando al ‘Nene’(Juan Manuel Beltramino) como primer candidato a edil”. Sin duda, eligió una figura ejemplar e intachable que por adherir a la “era zamorista” empezó a empañar su prestigio asesorando a “Sugus” Suárez (en tantas desprolijidades que se hicieron y se hacen en la Jefatura de Gabinete) y después corrigiendo los papales de la corruptela que realizó Julio Alegre y los chanchullos que con sus empresas hizo y hace Infante en perjuicio de la comuna.

Iluso el gobernador Zamora. Está convencido que los ciudadanos capitalinos son un rebaño de tontos y se van a tragar que esta ingeniería la pergeñó un “gran político”. Todas macanas. Zamora puso al “Nene” para prestigiar la lista, pero todo Santiago sabe que es una candidatura “testimonial”. No va a asumir la banca de concejal.

Una maniobra típica de un lunático de la política. De un ignoto en estas lides, como está demostrando todos los días éste gobernador que en seis años de gobierno no fue capaz de organizar un comité (mucho menos un candidato) ni en un paraje del departamento Mitre.

¡Cómo va a suponer que los santiagueños se creerán que el “Nene” Beltramino ocupará una banca en el Concejo Deliberante donde se pierde el tiempo y no se resuelve ninguna inquietud ni petitorio de la gente de los barrios! ¡Cómo “Zamorita” no se da cuenta que Beltramino está para ministro de Economía, gobernador, diputado nacional o senador nacional por su hombría de bien y su condición de erudito y estudioso en cuestiones de la alta y seria economía!

No hay que votar, entonces, a Infante ni a sus concejales. Será la manera de demostrarle a este gobernador que no hay inocentes en el electorado de Capital, a quienes Zamora sigue subestimando como en este caso, pretendiendo hacerles creer que Beltramino va a ocupar un escaño de concejal.
Todo es mentira, el “Nene”, si resulta electo, no va a asumir. Se va a quedar en la comuna a corregir todas las tropelías que hace el intendente Infante y sus funcionarios sin categoría, y seguirá como catedrático formando futuros contadores públicos en la UCSE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.