Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

sábado, 28 de agosto de 2010

ESTRENO EN LOS CINES LOCALES PARA EL PROXIMO 5 DE SEPTIEMBRE


La próxima semana se producirán estrenos en los cines locales. Entre las películas más taquilleras aparecen en la grilla: "Los corruptos", "La Fuga", "Los Miserables", y "Lo que el tiempo nos dejó".
Pero a través de Código Rojo, queremos recomendar un estreno para los bajitos. Un film de la ZNN, productora estatal local (Zamora-Nicolai-Neder), que compite con las grandes productoras foráneas como la MGM (Metro Goldwyn Mayer) y la Warner Bross (Hermanos Warner). 
Esta "peli" para los más chiquitos, en formato de dibujos animados 3D, (tres delincuentes), ha sido titulada "Un lugar ideal".
La historia se desarrolla en una ciudad surrealista donde los funcionarios del gobierno son honestos y probos, el delito no existe y la policía, con su jefe y subjefe a la cabeza, trabajan honestamente para combatir a los ladrones.
La trama de la película atrapa tanto a niños como grandes, pues deja un mensaje aleccionador para todos: "El delito no paga".
Sorprende además la forma amable y educada en que los ciudadanos son tratados cuando van a realizar un trámite en las oficinas públicas, y en las comisarías, tratando de mostrar que el respeto es ante todo, lo principal, para una sana convivencia.
La famosa productora a utilizado para respaldar su argumento, a personajes conocidos por todos para encarnar al jefe y subjefe de la policía de ese maravilloso lugar: Pedro Pica piedra y Pablo Mármol, que hacen el deleite de los espectadores. También participan "Pan Triste", "El Inspector Clouseau", "Don Gato y su pandilla", "El Pingüino", y el inefable invento del jefe de policía, para luchar contra el delito: "Robocop", diseñado íntegramente en el laboratorio de informática de jefatura de policía.
Un estreno esperado, pensado para toda la familia, que recomendamos ampliamente.
Ante el éxito obtenido, la productora está pensando ya en una segunda parte de la zaga, donde los "buenos" son derrotados y van a compartir celda con el archienemigo del gobierno: Julito Alegre.
No se lo pierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.