Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

domingo, 29 de agosto de 2010

TARDE O TEMPRANO VA A LLEGAR LA JUSTICIA AL ZAMORISMO

Todavía la policía y el juez del Crimen de Añatuya no saben nada. No tienen ni un sospechoso. Y pensar que hace una semana balearon gravemente y casi asesinaron a un médico anestesista, al doctor Wenceslao Cornejo, quien junto a un colega, Marcelo Vidal, denunciaron una de las tantas irregularidades de la administración zamorista.

Ambos, hay que decirlo, son dos de los más firmes e intransigentes médicos del movimiento Auto convocados que siguen reclamando la falta de política de Salud en la provincia. Esto, lógicamente, los ha ubicado como enemigos de Gerardo Zamora; lo que significa, en el Nuevo Santiago, ser perseguido, amenazado, discriminado, baleado y, además, soportar la falta de seguridad y de justicia, Ninguno de los poderes públicos ( y son cuatro, ¿qué no?) les brindan la oportunidad de defenderse. Es el régimen y el feudo de Zamora; un déspota que supera con mucha amplitud a tantos que soportaron los santiagueños.

Pero Cornejo y Vidal le dieron una lección al gobernador . Se pusieron de pie, tomaron la palabra y demostraron que hay santiagueños que no se venden; que no son cobardes. Por ello, denunciaron la irregularidad cometida en el hospital de Añatuya donde la administradora del establecimiento, Alicia Griva, dirigente del vicegobernador Ángel Niccolai, se hizo una lipoaspiración ocupando los servicios de los médicos llegados de Buenos Aires para atender, única y exclusivamente, a pacientes con malformaciones nasales, de pabellón auricular y otras patologías.

Cornejo y Vidal no pudieron, como hombres de bien y como médicos en serio, quedarse callados; por más que Zamora rechace a los que son capaces de poner la cara y la firma y denunciar las irregularidades y la corruptela de tantos ineptos sueltos que tiene esta administración; de la cabeza para abajo.

Denunciaron porque el antojo de la administradora fashion que se sacó unos kilitos de más y aminoró su pancita a través de la lipoaspiración, dejó fuera de la lista a tres pacientes con labio leporino severo. Uno de ellos tiene dos dientes en la nariz y no tiene paladar. Pero se gastaron insumos y recursos humanos para una cirugía estética de una empleada jerarquizada.

El juez y la policía de Añatuya se apresuraron en hacer comunicar en la prensa adicta que el móvil del cobarde ataque a Cornejo fue el robo… pero no dijeron que los sicarios (como los Zetas de México) no se llevaron ni una moneda del domicilio de la víctima. O sea, lo quisieron matar.

El aparato está en marcha para hacernos olvidar de Cornejo. Los mafiosos hacen fulbito para la tribuna con la presunta banda falsificadora de dólares, en una causa a la que el juez Federal radical y amanuense del gobernador, Guillermo Molinari, la maneja con “llamadas anónimas”. (Guilli, ¿qué pasa con los contrabandos de cigarrillos, con los falsificadores de billetes de quinientos y de mil del peso argentino, de las 150 pistas clandestinas que hay en Santiago y donde los narcotraficantes se hacen un picnic, o con los amigos bandeños suyos que compran y luego venden mercaderías producto de piratas del asfalto? ¿Cuándo va a hacer operativos de prensa tan aparatosos con los narcos y con los asalta camiones?).

Afortunadamente, para el pueblo de Santiago, cada día que transcurre se acorta el final de la impunidad. Ya va a llegar la justicia para encarcelar a los funcionarios de este gobierno que robaron y roban y que mandaron y mandan a matar a opositores o a denunciantes.

Los expedientes de Raúl Domínguez, el valiente empleado de Rentas que por denunciar los desfalcos al fisco la policía torturó y asesinó, de los 39 internos de la Cárcel Pública que por denunciar que los propios guardia-cárceles eran (y son) los proveedores de drogas los fusilaron, de la quincena de chicos hijos de madres pobres que murieron cuando la banda de médicos del hospital de Niños hicieron experimentos con una vacuna de un laboratorio extranjero por lo que levantaron grandes sumas de dinero... la lista es extensa y los santiagueños la conocen perfectamente.

Son miles los santiagueños que están esperando el momento de las grandes reparaciones cuando vayan presos estos gobernantes convertidos en ricos, de la noche a la mañana, pisoteando no sólo a las instituciones sino también llegando a la persecución y hasta el asesinato de quienes se les cruzan denunciando sus robos y tropelías. Van a ir presos y, por supuesto, todos sus cómplices también.

No van a poder asesinar a todo un pueblo, por más Estado policial que busque imponer el zamorismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.