Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

miércoles, 25 de agosto de 2010

POR QUE NO FUE EL INTENDENTE INFANTE A UN PROGRAMA DEL CANAL ABIERTO?


Anoche estuvieron 4 candidatos a Intendentes por la Capital, donde expusieron sus ejes fundamentales de propuestas de gobierno en caso de llegar al municipio. El Intendente actual que aspira seguir en el cargo “Lito” Infante estuvo ausente.
Claro está, el programa Libertad de Opinión se graba con días anteriores  al emitido, obviamente al hablar “Lito” infante, los editores deberían trabajar más en el material a emitir. Su limitado vocabulario, nula oratoria, ignorancia y desconocimiento de la cosa pública,  sin ideas y propuestas, se les suma una imagen que lejos esta de representar "sobriedad y responsabilidad"  de  político, deja mucho que desear.  
No por casualidad los "spot publicitarios" contienen solo fondos musicales exhibiendo al "candidato" cortando cintas o haciendo regalos. Pero de diálogos, entrevistas y mensajes al pueblo o discurso político "ni una sola palabra". Los tiempos cambian y con ello las exigencias del electorado se hacen mayor. Hoy exigen conocer los candidatos, sus propuestas, ideas y proyectos, "reclaman debates libres y abiertos, sin condicionamientos" como es normal en cualquier sana democracia.




Es que después de lo sucedido con Julio Fernando Alegre, no basta a los candidatos " Jurar Honestidad". Ello es una obviedad, condición inescindible de la persona, en especial para el hombre público.
Se equivoca Zamora, cuando exhibe a su candidato y ofrecer moralidad al cargo y honestidad en la función. Julio Alegre también juro honestidad y regaba moralidad por doquier. Gerardo Zamora  lo hizo Intendente, o acaso se olvida que también Lito Infante era el vice intendente, desde el concejo deliberante. Su resultado es conocido por toda la ciudad. Y su mentor continuo  haciéndose el distraído ante las inmorales desviaciones de su pupilo.
Las graves sospechas de corrupción que hoy se cierne sobre su gobierno;  el escandaloso desfalco provocado por  Julio Alegre al erario municipal, deberían servir de límite a las intenciones de Gerardo Zamora de imponer a cualquier precio  un "nuevo intendente para la capital". La sociedad "sospecha de este proceder".  Tremenda tozudez, genera desconfianza en el electorado quienes con razón se interrogan ¿ Algo quieren esconder ?.
Hugo “Lito” Infante, mal llamado Intendente que no tiene decisión propia para acordar los reclamos de los empleados municipales que en las tardes se manifiestan por las calles céntricas en reclamos de mejoras salariales y  condiciones laborales. Este Títere manejado a control remoto desde Casa de Gobierno, a quien Zamora eligió a dedo y no por consenso, por no tener  ideas políticas ni proyectos de gobierno solo para firmar las sobrefacturaciones de las obras publicas de los amigos del poder  a cambio de hacer sus propios negocios con su empresa.
Según la fuente, en algunos de los 2 siguientes programas de Libertad de opinión, estaría el intendente Infante en el primer bloque y el resto del programa, el Gobernador Zamora haciéndose cargo de las barrabasadas de su candidato. Obviamente los editores ya comienzan a predecir que tendrán bastante trabajo en la edición de ese programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.