Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

martes, 17 de agosto de 2010

LAS VISITAS AL SITIO WEB DEL DIPUTADO Y CANDIDATO A INTENDENTE JOSE ZAVALIA SE INCREMENTARON UN 500%

La inoperancia de los asesores informáticos del Gobernador Zamora hicieron posible que el sitio web de José Zavalía crezca en forma desmedida este último fin de semana largo por el link puesto en una frase que hasta el momento se encuentra en el sitio oficial de la Dirección Gral. de Rentas de la Provincia.

A LA OPINION PÚBLICA
EL SITIO WEB DE LA DIRECCION DE RENTAS DE LA PROVINCIA DE SANTIAGO DEL ESTERO SE ENCUENTRA INHBILITADO PROVISORIAMENTE POR DIFERENCIAS CON LA EMPRESA PROVEEDORA DEL SERVICIO DE INTERNET, A QUIEN SE LE COMUNICÓ VERBALMENTE EN UNOS CASOS Y POR ESCRITO EN OTROS, DE LA CANCELACION DE TODOS SUS CONTRATOS CON EL ESTADO PROVINCIAL POR HABER SUPUESTAMENTE REGISTRADO EL SITIO WEB DEL DIPUTADO OPOSITOR JOSE LUIS ZAVALIA ( www.josezavalia.com.ar ) , EN UN TREMENDO DESATINO DE DISCRIMINACIÓN QUE OCASIONARÁ EL CIERRE DE LA EMPRESA Y LA FUENTE DE TRABAJO DE TODO SU PERSONAL, DEMOSTRANDO UN AUTORITARISMO JAMÁS VISTO EN LA PROVINCIA EN TAMAÑA DIMENSIÓN.
LA EMPRESA SE ENCUENTRA A LA ESPERA DE LA RESPUESTA A LA CARTA DOCUMENTO QUE LE ENVIARA AL GOBERNADOR LA SEMANA PASADA SOLICITÁNDOLE LA RATIFICACIÓN O RECTIFICACIÓN DE DICHAS MANIFESTACIONES, HACIÉNDOLO RESPONSABLE DE LOS DAÑOS Y PERJUICIOS QUE PUDIERAN CORRESPONDER.

Como es de público conocimiento, Gerardo Zamora ordeno a sus colaboradores a rescindir de los servicios informáticos de Tecnored, quien proveía de Internet y una red virtual a casi todos los organismos oficiales, simplemente por registrar el sitio de Zavalía, hoy en gran crecimiento por esta situación. Como dice el viejo dicho,”peor fue el remedio que la enfermedad”.

Cabe acotar, que cuando se le informo al gobernador las consecuencias que se venía por esta drástica determinación, Zamora adujo que “no me importa, total ya tengo mis asesores que con un solo clic restablecemos el servicio”, lo que demuestra la ignorancia en el tema y más aun, ignorante sus asesores. Tal como lo dijo el gerente de Tecnored “no es imposible, pero lleva su tiempo”.

Lo concreto es que mas allá de la rescisión de los servicios de la empresa en cuestión, mas la deuda que mantiene el gobierno con esta, sin ánimo de pagar, salvo la vía judicial, el gobierno de la provincia se ve la imposibilidad de recaudar dinero por pagos de impuestos, todo tramite tributario etc, etc. Por un capricho del primer mandatario de la provincia y su grupo de inoperantes asesores informáticos que hasta el momento no pueden restablecer el sitio de Rentas de la Provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.