Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

lunes, 2 de agosto de 2010

DARIO MORENO SE ACORDO DE ZAMORA JUNTO A DOS AMIGOS


El ex gobernador de Carlos Juárez y de Nina Aragonés de Juárez, Darío Moreno, reingresó de lleno en la actividad política, y por primera vez deja el justicialismo para sumarse al sector ex radical y ahora kirchnerista que conduce el gobernador Gerardo Zamora.

Moreno fundó la agrupación Tres Banderas y junto a dos o tres amigos (Emiliano Aguirre y Miguel Sellan) se sentaron con Zamora en el local del Frente Cívico de Rivadavia y Paraná, y prometieron apoyar “las políticas globales” del zamorismo y brindar su apoyo a los candidatos oficialistas en los comicios municipales del 5 de septiembre.

De este modo, “Morenito” oficializó su pase a las huestes de Zamora, espacio donde viene trabajando desde hace varios años como “operador en las sombras”, sobre todo en materia jurídico-constitucional.
Se sabe que Darío elaboró un proyecto de ley para permitir a Gerardo la re-reelección, pero todo se cayó luego de la última visita de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien notificó a propios y a extraños que no habrá re-elección y tampoco sucesión del zamorismo.

Según Cristina, si triunfa el año próximo el kirchnerismo a nivel nacional, el candidato a suceder a Gerardo Zamora será el intendente de La Banda, Héctor Eduardo “Chabay” Ruiz.
En ese sentido, creemos que fue inoportuna la adhesión de Darío Moreno y sus amigos al zamorismo, porque después del 2011 van a tener que pronunciarse a favor de “Chabay”. Tarde decidieron la voltereta, y en menos de un año van a aparecer saltando del ex juarismo al zamorismo y luego al chabaísmo.

De todos modos, y mientras reine el kirchnerismo el único que va a quedar siempre bien parado será Moreno porque cuenta con la palanca del hoy jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, quien desde que cayó en desgracia con el juarismo lo designó asesor del Ministerio del Interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.