Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

sábado, 28 de agosto de 2010

ZAMORA QUIERE DESTRUIR LOS VOTOS DE LA UCR-FUP

El gobernador en persona habría ordenado a sus fiscales de mesa "destruir los votos de Zavalía en las urnas".

Por: José Luis Zavalía
El gobernador Gerardo Zamora, desencajado, habría ordenado a sus fiscales de mesa que "hagan pedazos los votos de Zavalía, en las urnas" (sic). Esto lo expresó en una reunión el día 24 por la noche en el Club Colón, lo que produjo una reacción en cadena de los presente al escuchar de su boca esta ordene, uno de los presente en vos baja cuando ya se retiraba del lugar Zamora, le dijo que el no iba a romper ningún voto ni de Zavalía, ni de nadie y que gracias a José Zavalía tenía su trabajo, que seguía en la misma categoría que Zavalía le había dado por lo que se merecía el mayor de los respecto en cambio este gobierno hace 10 años que promete ascensos y no nos da, a lo que el gobernador le cruzó una mirada fulmínate que los presente pudieron ver, a pesar de la amenaza no se callo y continuó hablando, lo que fue escuchado por todos los presente.

Fuentes inobjetables nos hicieron llegar esta información. Nos costó creerla, pero las personas que nos lo dijeron merecen nuestro máximo respeto.
Quiere decir, entonces, que no podemos sino salir a denunciar esta gravísima situación. Que pondría a la provincia bajo una tiranía tan terrible como jamás vivió en su historia.

Ya hay un antecedente en Santiago del Estero. En el año 2007, para las elecciones presidenciales, el candidato Fernando "Pino" Solanas, denunció que en muchas mesas de todo el país, no habían votos de su partido. Entre estas provincias estaba Santiago del Estero. Donde "no había ningún voto de Solanas, en ninguna mesa de la provincia", según denunciaron sus representantes legales.
Debido a esto, hacemos un llamado a la ciudadanía y analizamos medidas judiciales para prevenirnos sobre este grave delito electoral que se estaría gestando, instigado por las máximas autoridades gubernamentales.

Les advertimos que con nuestros militantes vamos a estar en máximo estado de alerta. Controlaremos todos los pasos que se den para realizar fraude en las elecciones del 5 de septiembre. Y si encontramos evidencias de ello, responsabilizamos al gobernador Zamora. Que en su ansia de perpetuarse en el poder, está poniendo en riesgo de una nueva intervención federal a nuestra provincia de Santiago del Estero.

Hacemos un llamamiento a toda la población. A concurrir a votar en paz y en orden, bien temprano, el 5 de septiembre. A exigir los votos de Zavalía, si no los encontraran en las mesas. Y a no retirarse hasta que sean provistos de ellos, como legalmente corresponde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.