Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

jueves, 19 de agosto de 2010

PUBLICACION PEDIDA POR POLICIAS EXONERADOS

Hoy en horas de la mañana, se juntaron 6 ex-policías separados de la fuerza en septiembre del 2006 en la entrada del Palacio de Tribunales que da al frente de Jefatura.

Es increíble como los sinvergüenzas se pusieron nerviosos, k mandaban por todos lados a los del D-2, a quienes se les entregó un volante que seguramente debe estar en las manos de Pato. Lo chistoso del tema es que el inoperante de Quiroga tenía que ir a florearse en Tribunales y como vio a los ex-policías, no quiso entrar por el frente y dio vuelta por el costado, siendo escoltado por dos uniformados, y fue en ese momento en que uno de los ex-policías (muy conocido y apreciado en la Fuerza Policial), le dijo aplaudiendo:"Feliz día del cagador" a lo que Quiroga apresuró el paso y miraba constantemente “cagado de miedo” para ver si se le acercaban.
Estos sinvergüenzas toda la vida van a vivir perseguidos y con miedo. Los volantes

decían lo siguiente:
"La Cúpula Policial está asustada y no es para menos, todos los títeres serviles de Pato, están cayendo por las coimas y los aprietes que efectuaban. Gente de confianza del sinvergüenza de Pato como ser el "enano" Córdoba, el "turco" Elall, Lucio Díaz, el choyano Ibarra(que pegó en el palo su detención),"corucho" Coronel en el CUP Banda, hoy están tildados de delincuentes ante la sociedad, y era esta gente la que se MAL ENCARGABA de la seguridad de santiagueño.

Todos ellos hacían sus aportes a Marcelo Pato y Cía...Pero faltan más, como ser: el "flaco" Camaño."Cuchi pelo" Ibañez,"botella"Gonzales,"papa negra “Barrionuevo, y otros más que les gusta la plata fácil con el sudor del subalterno. Y todavía falta que se concrete la detención del Sub-Oficial Chaparro, quien le daba 15.000 pesos mensuales a Pato de las tómbolas clandestinas del Área U.R.Nº3, y quien le habilitaba la pieza 11(pieza matrimonial) del hotel Difuncor donde se alojaba Pato y su Secretaria, y lo mandaban que vuelva solo a Sgo. al inútil de Torricelli. Que esperan los policías honestos para correr de la fuerza a estos delincuentes que humillan ante la sociedad el uniforme policial, cómo se va a permitir que Pato dé su arenga la Semana de la Policía si él es el principal delin... Los 74 la pelearon y siguen vivos, no murieron. La pregunta es: ¿Que le saben Neder y Pato de Zamora, o porque Zamora les tiene tanto miedo para que siga aguantando tantas atrocidades?
El otro volante rezaba lo siguiente:
Estimados hermanos policías, sabemos de los aprietes del que son objetos, de parte de los inservibles Jefes que conducen en la actualidad a la Policia.Sabemos que piden a gritos un cambio en la Cúpula Policial y que estos delinc… que NUNCA debieron asumir la Jefatura se vayan.......pero presos. Por eso y comprendiendo que no pueden acompañarnos en una marcha en la semana de la Policía, es que les pedimos que sus familias nos acompañen a la movilización que se efectuará el día del Desfile Policial, para terminar con estos sinvergüenzas que manchan el uniforme. Los 74 no murieron, siguen vivos
GRACIAS ESTIMADO CODIGO ROJO

3 comentarios:

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.