Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

viernes, 6 de agosto de 2010

Ya se conoce los nombres de la lista de concejales y defensor del Pueblo que acompañará a Héctor Ruiz

El mismo Ruiz anticipó que Mirta Abregú; Carlos Acuña; María Escañuela; Ricardo Aznar; Yolanda Aranda; Pablo Gerez y Patricia Leiva van por la banca en el Concejo Deliberante, en tanto Eduardo Carabajal va por la reelección en la Defensoría del Pueblo.

Este viernes vence el plazo para la presentación de los candidatos a intendente, a vice intendente, concejales y Defensor del Pueblo de los distintos frentes políticos como así también de los partidos.

El candidato a intendente por el Frente para La Victoria, contador Héctor Eduardo Ruiz anticipó que Eduardo Carabajal irá por la reelección en la Defensoría del Pueblo. Asimismo expresó algunos de los nombres de la lista a concejales.
Al respecto indicó, “todavía estamos trabajando en la confección de la lista, pero podemos adelantar los siguientes nombres: Mirta Abregú, irá en primer término y luego seguirán Carlos “Tato” Acuña; María Asención Escañuela; Ricardo “Pichón” Aznar; Yolanda Aranda; Pablo Gerez y Patricia Leiva”.

El actual intendente Ruiz señaló que ya estaban reunidos, consensuando los nombres de los candidatos que participarán en la contienda electoral del próximo 5 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.