Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

viernes, 20 de agosto de 2010

MOVILES Y AUMENTO PARA LOS POLICIAS


Un policía recién egresado (agente) cobrará a partir de Agosto TRES MIL PESOS $3000 DE BOLSILLO.

No, no es Gerardo Zamora quien anuncio la nueva recomposición salarial para la fuerza policial santiagueña. Es el gobernador de Córdoba Juan Schiaretti quien ayer anuncio los nuevos salarios para la fuerza de seguridad cordobesa, donde un agente recién egresado cobrara de bolsillo la suma de tres mil pesos.

Cabe destacar,  que si bien Córdoba cuenta con un gobernador de origen justicialista,  Schiaretti no comulga de "rodillas" con la conducción política partidaria nacional que encabezan Néstor y Cristina Kirchner.
De esta manera y con el nuevo incremento salarial, un agente de la policía cordobesa pasara a percibir una remuneración del 250% mayor a la que percibe un agente recién egresado en la provincia de Santiago del Estero.

Los índices salariales del personal dependiente de la administración pública provincial,  es el penúltimo más bajo del país después de Formosa.
Esta "mísera" situación  no se compadece mínimamente con los fuertes incrementos que por coparticipación federal recibe todos los meses la provincia en la actual gestión zamorista, con ingresos superiores en un 700% al del anterior gobierno.
La recomposición salarial lograda por la "Oficialista CGT local" en los últimos seis años para los empleados públicos apenas llega al 43%. Lo que representa incrementos inferiores a la real inflación que sufrimos.

Estas son las razones que hoy más que nunca deberían llamar a la reflexión. El “ roban, pero hacen", debemos desterrar de la mediocridad ciudadana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.