Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

martes, 31 de agosto de 2010

LITO INFANTE INTENTO SOBORNAR A UN PERIODISTA PARA TAPAR LA IMPUNIDAD DE ABUSO SEXUAL DE SU HIJO

Como los genes se transmiten de generación en generación. El padre de Daniel Infante, actual candidato a Intendente de nuestra ciudad Capital, por el frente cívico, siguiendo preceptos zamoristas a la hora de silenciar a los medios de comunicación, pretendió sobornar a un periodista de un canal de TV nacional para silenciar la andanza sexual de su hijo “tuca”.



El pasado 20 de abril en momento que su hijo Daniel – el tuca – estaba secretamente detenido en la Comisaria Seccional 45 por el supuesto abuso sexual. Su padre el intendente Hugo Infante informado por policías, que un periodista estaba investigando el caso, lo llamo para “arreglar económicamente” y que no se publicara nada sobre el hecho.

En tanto, el periodista seguía investigando el caso, aunque tenía vedada toda información policial, por orden directa del Dr. Darío Alarcón y el poder político, así lo reflejaba un oficial de la comisaria 45.

Luego el periodista acude a la entrevista con el intendente, donde este le pregunta qué es lo que sabe sobre el aberrante hecho que cometió su hijo más sobre la obra que se realizaba en la casa de Daniel con empleados de Obras públicas de la municipalidad de la capital.

El comunicador social, le sigue el juego y le informa lo que sabe, “Lito” Infante le pregunta cómo puede “pilotear” esos temas a nivel nacional y si solo este medio sabia de los hechos, el periodista le dice que solo él lo sabía, infante le propone arreglar económicamente, con el fin que no se haga público y el gobernador Zamora lo pudiera ungir como candidato a seguir en el municipio capitalino.

Posteriormente hubo otra llamada telefónica del intendente para acordar otra cita.
En la 2ª entrevista entre Infante y el periodista del medio nacional, el intendente sospecha que el precandidato a la intendencia en ese entonces Gerardo Montenegro armo todo con sus seguidores para desacreditarlo y que Zamora lo dejarlo fuera de la carrera a la candidatura del municipio.

En ese reunión, el intendente propone nuevamente, arreglar sobre el supuesto favor, que de todos modos se hizo público a nivel nacional, el periodista le dice que “nunca vino por el llamado, a modo de extorsionarlo” infante le agradece…
Esta charla fue la última, puesto que hubo otros llamados de infante al comunicador social y este nunca más lo atendió.

Código Rojo, acaba de desnudar el trasfondo, de cómo operan estos políticos zamoristas corruptos y esconder al pueblo la corrupción generalizada en los 3 poderes que comanda Gerardo Zamora.

El intendente “Lito “infante, un hombre tan inhumano que por seguir en el poder y continuar con sus sucios negociados, intento tapar con un dedo LA IMPUNIDAD DE UN HECHO ABERRANTE QUE COMETIO SU HIJO EN PERJUICIO DE UNA NIÑA, CAUSANDOLE UN GRAVE DAÑO PSICOLOGICO, TAL COMO MANIFESTO SU PADRE.

INFANTE, COMPRO A TODOS LOS MEDIOS LOCALES ADICTOS AL GOBIERNO ZAMORISTA PARA QUE NO SE HAGA PUBLICO EN LA SOCIEDAD SANTIAGUEÑA,SOLO QUE SE EQUIVOCO CON ESTE PERIODISTA QUE POR SOBRE TODAS LAS COSAS POSEE CONDUCTA Y SU COMPROMISO CON LA SOCIEDAD DE INFORMAR LA VERDAD QUE LOS DEMAS OCULTAN.

Por todo lo expuesto y los hechos impunes del actual gobierno, este 5 de septiembre, el pueblo capitalino tiene la gran oportunidad de cortar esta cadena de corrupción de la mano de Zamora, y desterrar a este intendente que no tiene capacidad para gobernar.

Su limitado vocabulario, nula oratoria, ignorancia y desconocimiento de la cosa pública, tampoco sin ideas y propuestas, se les suma una imagen que lejos esta de representar "sobriedad y responsabilidad" de político, deja mucho que desear, así lo demuestra, esta entrevista ante los medios al referirse a la visita del ministro de salud de la nación Manzur, lo confunde con el MINISTRO DE EDUCACION DE LA NACION, observen el rostro del ministro de gobierno Humberto Santillán.

La grave corrupción que hoy se cierne sobre el gobierno zamorista; el escandaloso desfalco provocado por Julio Alegre al erario municipal, deberían servir de límite a las intenciones de Gerardo Zamora de imponer a cualquier precio un "nuevo intendente para la capital"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.