Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

domingo, 8 de agosto de 2010

ZAMORA COMPRO 1000 BICICLETAS PARA LOS NIÑOS‏

En el día del niño, el gobernador Zamora, junto a su títere “Lito” Infante regalaran a los niños que concurran al parque Aguirre 1000 bicicletas. A todo esto, la gente las recibe igual, tiene asco al gobierno y votará contra el zamorismo.

El gobierno de la provincia distribuirá hoy 1.000 bicicletas entre los chicos de la ciudad, como una forma de comprar la conciencia de sus padres en las elecciones a intendente del 5 de setiembre y cambiar la tendencia de las encuestas, que no favorecen a los candidatos del zamorismo gobernante.

Las bicicletas fueron compradas por uno de los cómplices mayores de Gerardo Zamora en todos los actos de corrupción que se produjeron en la provincia, el valijero oficial, Sergio Iralasky, y hoy, en los diversos chocolates que organiza el gobierno para los chicos de los barrios humildes, serán distribuidas “como caramelos”, según graficó un puntero político del oficialismo.

“Estas elecciones las vamos a ganar a como dé lugar. La oposición no puede salirse con la suya, porque hacerlo sería cortar con todos los negocios que tenemos en el gobierno. Ustedes pueden decir lo que quieran, no saben la cantidad de mercadería que tenemos para repartir”, anunció un empresario Zamorista.

El manejo de los dineros públicos que está haciendo el oficialismo con vistas a ganar las elecciones del 5 de setiembre ha comenzado a asquear a la ciudadanía, que se apresta a votar en masa por cualquiera de los candidatos de la oposición real al gobierno.
Mientras, el mensaje de la oposición es "Tomen todo lo que les den, pero no se dejen comprar la conciencia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.