Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

jueves, 12 de agosto de 2010

EL COMISARIO MAYOR DE LAS CUENTAS BANCARIAS SIGUE PROFUGO DE LA JUSTICIA El

comisario mayor Lucio Díaz ex jefe de la U.R3 de Añatuya aun sigue prófugo de la justicia. Como se recordara este oficial de la plana mayor policial, estaría implicado en varios delitos en perjuicio del estado provincial junto a dos suboficiales.

Según la fuente, indica que la semana pasada fue detenido uno de los efectivos involucrados en la causa, mientras que a otro,se lo dejo escapar en circunstancia que se realizaba un allanamiento en el domicilio de su madre, por orden de jefatura de policía, por el temor que este suboficial hablara e involucre a varios jefes de la plana mayor, entre ellos Marcelo Pato y Omar Quiroga, jefe y sub jefe de policía respectivamente.

En forma anónima nos hicieron llegar a nuestra redacción una carta, que firmaría el Comisario Mayor Lucio Díaz, dirigida al diputado provincial José Zavalía.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ha y las cartas se escriben a mano, no con computadora ni maquinas de escribir,asi tiene real validez legal, eso de escribir y solo firmar, es muy desconfiable, saludos a todos, AGUANTE CODIGO ROJO Y AGUANTE EL DR. ZAVALIA

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.