Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

viernes, 20 de agosto de 2010

DIPUTADOS NACIONALES SANTIAGUEÑOS DEL FRENTE CIVICO, CONTRA LOS JUBILADOS

Los siete diputados que representan al pueblo de Santiago del Estero en la Cámara de Diputados de la Nación, votaron en contra de que los jubilados cobren el 82 por ciento del sueldo que cobraban en actividad.

Ellos son Norma Amanda Abdala de Matarazzo, Daniel Agustín Brue, José Alberto Herrera, Ana Zulema Luna de Marcos, Cristian Rodolfo Oliva, Mirta Pastoriza y Jorge Raúl Pérez (Están en ese orden, de arriba hacia abajo en las fotografías de la derecha).

Ninguno se equivocó a la hora de no levantar la mano para que los jubilados tuvieran un sueldo digno. Todos hicieron caso de las versiones que dio el gobierno, que indican que si les pagan a los jubilados lo que por ley les corresponde, la Nación podría entrar en default.

Algunos de estos diputados vienen de una vieja militancia peronista, de los tiempos en que era más importante la “disciplina partidaria” que las convicciones de cada uno. Pero otros han llegado a su puesto de la mano de un compromiso con las instituciones y la democracia, que los llevó incluso a la cárcel en tiempos de la dictadura militar.

No se explica -por ello- que no hayan tenido en cuenta a los jubilados santiagueños, que esperan que algún gobierno haga realidad la promesa de pagarles lo que les corresponda sin tener que acudir a los tribunales, esperando largos años en juicios eternos, para ver si tienen la suerte de que un juez se apiade de ellos.

Algunos de estos diputados, con esta votación en la Cámara, han tirado por la borda años de una militancia impecable. ¿Cómo mirarán a la cara ahora a los jubilados santiagueños, luego de haber votado en contra de sus intereses?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.