Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

jueves, 26 de agosto de 2010

EL INTENDENTE BANDEÑO “CHABAY” RUIZ, GANARA AMPLIAMENTE LAS ELECCIONES DEL 5 DE SEPTIEMBRE

El Intendente Héctor “Chabay” Ruiz, candidato a seguir su gestión al frente del municipio Bandeño, según las encuestas y del mismo trabajador municipal auguran un contundente triunfo en las próximas elecciones del 5 de septiembre.



En una entrevista mano a mano para América 24, Ruiz se explayo ampliamente sobre su gestión de gobierno, las obras realizadas y las futuras con el apoyo del Gobierno Nacional.

Mientras el gobernador Zamora ignora a los vecinos Bandeños, nunca hizo mención en sus discursos el apoyo de obras de gas, pavimento y cloaca para los vecinos de esta ciudad, siempre lo hace para los de capital, condenando a sus habitantes por el solo hecho de elegir a este Intendente que no comparte la misma ideología política de Zamora.

“Chabay” Ruiz con su excelente gestión, ordenamiento económico y poco recurso de coparticipación, realizo su gestión en la nación y realizo mas obras que otros municipios.
Cabe acotar que la Banda, al ser la segunda ciudad más importante de la provincia y por ende cantidad de habitantes, recibe menos dinero de coparticipación que otras localidades, como las Termas de Rio Hondo y Frías, claro está, en estos municipios los intendentes son zamoristas.

Una situación que constituye una discriminación del Gobernador Zamora a los Bandeños, lo que evita que esta ciudad siga creciendo con la buena administración de gobierno del intendente Ruiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.