Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

miércoles, 11 de agosto de 2010

EL DIPUTADO JOSE ZAVALIA DENUNCIA QUE SU WEB FUE ATACADA POR PIRATAS INFORMATICOS


El sitio josezavalia.com.ar en el día de hoy fue sacada de la red por hackers que serian pagados por el gobierno de la provincia,segun denuncio el diputadoZavalia.

En declaraciones , Zavalía dijo ante periodistas de Arena Política:
“Se trata de uno de las más torpes y escandalosas tentativas de terminar con la libertad de prensa en Santiago. Lo único que han hecho con esto es confirmar a la ciudadanía que nos votará, que estamos en el camino correcto, que tenemos que continuar por la misma senda. No van a doblegarnos. No van a hacernos cambiar de parecer.
“Sabemos quiénes han pagado para voltearnos la página, los tenemos completamente identificados. No les vamos a dar el gusto de denunciarlos ante la justicia criminal local, comprada por Gerardo Zamora y esos personajes siniestros y canallas que tiene a su alrededor, como Elías Suárez, Ricardo Daives y José Neder.

“Tenemos el mejor canal para comunicarnos con la gente, que es el boca a boca. Santiago no es una ciudad tan grande como para que la ciudadanía no advierta quién es quién, quiénes pretenden engañarla y quiénes le dicen la verdad.

“Esta semana patoteros pagados por el gobierno han seguido tratando de intimidar a nuestros dirigentes hasta con armas de fuego. Hay algo que tienen que saber: no les tenemos miedo, no van a lograr su cometido. Los que queremos tener una elección en paz y sin violencia, somos muchos más que ellos.

“Están refaccionando la cárcel porque saben que ése va a ser su domicilio apenas haya una pizca de justicia en Santiago, un hecho para el cual no falta mucho. Los ladrones de la leche de los chicos, de la gasa de los hospitales, del ladrillo de la casa de los pobres, de los sueldos de la administración pública merecen mucho más estar en la Alsina 850 que algunos presos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.