Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

sábado, 21 de agosto de 2010

TECNORED = FIBERTEL

Como la Fibertel en el orden nacional, Tecnored de Santiago del Estero sufre los caprichos del poder político.

La empresa local - Tecnored - fue notificada "verbalmente" sin causa justificante o antelación contractual alguna desde el gobierno, que dejaba de prestar los servicios de la Internet e Informáticos que brindaba a toda la administración y municipalidades de la provincia desde hace más de catorce años, por voluntad exclusiva de su "Emperador Zamora".

Quien cumplió la misión de lazarillo para comunicar la intempestiva medida gubernamental fue, por irónico que parezca, el Ministro de Justicia (¿?) Ricardo Daniel Daives. Aquel, que debe velar por la "justicia y la legalidad”, aquel que otrora despotricaba contra el "régimen feudal juarista" hoy es cabeza visible de la mayor ilegalidad y corrupción institucional que se recuerde en la provincia.

Pero lo más alarmante fue, que junto a la rescinción unilateral de sus obligaciones transmitida verbalmente, dejo a los propietarios una mensaje de tinte seudo mafioso “...déjense de joder porque, sino Gerardo los hará desaparecer de la tierra...”. Algo similar a lo sucedido con Raúl Domínguez, aquel el ex empleado de Rentas quien pago con su vida la osadía de pretender defender las arcas del Estado ante las estafas descubiertas en el pago de impuestos provinciales por parte de las empresas constructoras vinculadas al gobierno.

A modo de escusa burlona, se les dijo que todo era por represalia, al haber habilitado Tecnored la página web: WWW.JOSEZAVALIA.COM.AR
Hoy sabemos que las verdaderas razones lo son otras. Las mismas a que nos tienes acostumbrados desde hace seis años los señores del gobierno: LOS NEGOCIADOS.

Pasa, que el Loretano Pedro Neder, hermano del Ministro de Gobierno Emilio Neder, proveedor de Internet en la ciudad del rosquete, adquirió a la Flia. Salim de Frías equipamientos que estos tenían destinados para proveer servicios de internet en su ciudad natal, emprendimiento comercial cual no siéndoles redituable vendieron al pariente del ministro, quien a partir de ahora comenzara a prestar los servicios al gobierno de la provincia. Los costos y calidad de los mismos, ya son conocidos: CINCO VECES MÁS CAROS, DE CALIDAD NI HABLAR. Ya están recibiendo múltiples quejas en todas las aéreas (Tribunales - Rentas - policía, etc.), por la constante falta o corte del sistema.

A diferencia de la Fibertel nacional. Para la local Tecnored, no habrá Diputado de la provincia alguno que quiera garantizar sus derechos, menos averiguar las razones de tremendo atropello. Siendo socios serviles del gobierno nada debemos esperar de estos parias becados de la democracia.

Estimado lector, este5 de septiembre, de Ud. depende: SIGAMOS... JODIENDO ¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.