Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

lunes, 23 de agosto de 2010

LA METODOLOGIA ZAMORISTA, DESINFORMAR PARA REINAR

Cada vez queda está más claro que los ciudadanos de a pie, supuestamente dotados de una porción de la soberanía popular el día de las elecciones (¡y nada más que ese día, porque el resto del tiempo somos meros “convidados de piedra”!) carecemos de dos elementos esenciales para poder votar inteligentemente: INFORMACIÓN Y COMPRENSIÓN.

No sabemos prácticamente nada de lo que realmente pasa en los ambientes del poder cuyos integrantes forman una “mafia” hermética de políticos, empresarios de medios de comunicación, clérigos y otros tipos de delincuentes de alto vuelo. Ellos se hablan sólo entre ellos y desprecian al resto de la población a la que le tiran harapos de noticias inconexas, parciales, generalmente falsas, todas ellas destinadas, no a informar, sino a engañar.

La prensa local, que se jacta de ser un instrumento esencial de la democracia, es un instrumento, sin duda alguna, pero no de la “democracia” como se la entiende en los manuales, sino de la democracia falsa, tal como existe en realidad, o sea, un inmenso sistema que monopoliza el poder en manos de unos pocos que son siempre los peores y los mismos, no importa cual haya sido el número de sus tropelías e injusticias, ni cuan carentes estén de toda cualidad o mérito, ni cuantas veces hayan mentido y cambiado de bando.

¿Cómo pueden conseguir estos corruptos, ineptos, todos ellos imbuidos de ideas contrarias a las tradiciones santiagueñas y más o menos marxistas, meterse en un bolsillo a gran cantidad de ciudadanos capitalinos, entre los cuales hay por lo menos de cierta cultura y la casi totalidad, por lo menos, sabe leer y escribir?
Lo consiguen ocultando información, dando noticias engañosas, mintiendo, silenciando a los verdaderos opositores, sobornando o amenazando a los que saben algo que no quieren que se sepa, arruinándolos, desprestigiándolos mediante calumnias o procesos amañados y en última instancia, encarcelando o matando al que moleste demasiado porque los presos no tienen libertad de movimientos y los muertos no hablan.

Como consecuencia de ese sistema diabólico es extremadamente difícil, sino imposible, comprender lo que realmente pasa y lo que puede pasar.

Las fotografías son pruebas cabales de la complicidad de la defraudación y corrupción en el Municipio Capitalino, los concejales del Frente Cívico, Julio Alegre, Lito Infante, Gerardo Zamora, SOCIOS POLITICOS de los saqueos a las Arcas Municipales.

Los crápulas de la “dirigencia” corrupta e inepta no tienen honor. Son inmunes a las peores acusaciones. Y si no, vean al Gobernador Zamora, a sus funcionarios provinciales y municipales, “sospechados” con sólido fundamento de enriquecimiento ilícito, sin embargo, siguen su carrera impertérritos y hasta auténticamente sonrientes.

Ese sistema nos hace creer que sabemos mucho cuando en realidad sabemos muy poco y casi todo falso acerca de los políticos Zamoristas que son presentados como “opciones únicas”. Y lo que es peor, sobre la base de ese poco que nos permiten saber, los “politicólogos” inventan análisis supuestamente sesudos y vaticinan futuros que presentan como inexorables a los cuales después se agregan las encuestas, falsificadas porque los interrogados han sido sometidos a este proceso de desinformación o porque son directamente inventadas.

Si a eso le sumamos que nadie tiene “archivos” como para hacer la “ficha” de estos malandrines, puede decirse que la poca información inocultable que hayamos adquirido en el pasado, la olvidamos, o son recuerdos imprecisos de datos confusos que no podemos probar. Luego, nos quedamos con el último, que es el que a los dueños de la opinión pública les interesa destacar.

¿No hay manera de liberarse de estas cadenas? ¿No hay manera de ver lo que no quieren que veamos? ¿No hay manera de averiguar algo de lo que no quieren que sepamos?
1) Lo primero es tomar la decisión trabajosa de pensar. Si no queremos pensar y preferimos la cómoda repetición de las interpretaciones “consagradas” que están de moda, entonces no hay manera de escapar del sistema fraudulento que nos convierte en esclavos perpetuos del “establishment”.
2) Para pensar hay que aprender Historia (verdadera, no la oficial, que ya viene trucada) de la que nunca se sabe lo suficiente, usar la experiencia de nuestra vida que nos habrá dado algún conocimiento de psicología, amar la Justicia, no tener partidismos ciegos, buscar buenos consejos y leer los buenos autores clásicos (que nunca son los “best sellers”).
3) Sospechar de la prensa, desconfiar de lo que dicen los poderosos de todos los sectores, inclusive del clerical, porque son ellos los que tienen interés en “desinformar” para reinar.

Esto de pensar, desconfiar y “leer entre líneas” es lo que al buen bobo argentino le cuesta más. Y no hay manera de convencerlo de que debe hacer eso por el bien común y por el suyo propio. El buen bobo argentino intuye que si lo hace, y es honesto con su pensamiento, deberá luchar por la Patria o, por lo menos, deberá resistir los cantos de sirena de la falsa oposición y apoyar a los verdaderos opositores. Y a eso no está dispuesto de ninguna manera porque no se lo permite su pereza (por no decir su cobardía).

Esta es la misión de “La botella al mar”: ayudar a que los buenos patriotas se decidan a pensar de esta manera. Si lo hicieran, Sgo del Estero y la Argentina podría salvarse de la tiranía y del negro futuro que le espera en el caso contrario.
Como dice el dicho, “cada pueblo elige y es merecedor de su destino”.

Este 5 de septiembre tenemos la gran oportunidad de cambiar, lo que nos equivocamos en el 2006 y comenzar a enterrar a estos corruptos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.