Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

miércoles, 25 de agosto de 2010

¿QUIEN PAGA LA PUBLICIDAD?

La publicidad política en general y, la que en particular lleva adelante Hugo Infante ¿Quien las paga? Si no lo sabe, debería enterarse: la pagamos TODOS los vecinos de la ciudad Capital.

Las empresas de comunicación, las facturan al municipio bajo el disfraz de "publicidad institucional". Lo cual es FALSO y constituye un claro ilícito delito penal que debería investigar el Concejo Deliberante o Fiscal alguno del Poder Judicial.
Este bochornoso modo de utilizar los dineros públicos en provecho exclusivo del sector político que nos gobierna y de algunos encubiertos aliados al mismo, es una verdadera inmoralidad social. Mientras Hugo Infante y Gerardo Zamora, descaradamente disponen de millones de pesos en propagandas "políticas partidarias", no muy lejos de Casa de Gobierno como en la Africana Zambia o Somalia la gente se apiñan en los domicilios de los punteros políticos del zamorismo para recibir la mísera "bolsa de comida", tal como lo reflejan estas imágenes.

De nada sirve, que Gerardo pretenda "imponer" a Infante en la forma vergonzosa que lo hace. Yo, voto por lito Infante - Mi voto, para lito Infante - Para mi lito Infante intendente, es un verdadero fraude. Hoy como ayer con Julio Fernando Alegre siguen utilizando el hambre, la miseria y la necesidad de la gente para continuar robándose todo, hasta la esperanza y los sueños de muchos honestos santiagueños.

Seria importante para el gobierno municipal y provincial, hacer públicos los importes en propaganda "política - seudo institucional" que llevan gastados. Son varios millones de pesos que bien podrían ser destinados a reparar los baños y techos de las "escuelas descartables" que este gobierno realiza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.