Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

martes, 17 de agosto de 2010

DE LADRON A POLICIA - DE POLICIA A LADRON

En las últimas horas del lunes la familia del empresario grafico, propietario del Diario La Tarde Federico Molina sufrió en su domicilio particular un violento asalto.

Todo sucedió cuando pasadas las 18 hs. llamaron a la puerta del inmueble ubicado en Avda. Moreno (s) N° 768 de esta ciudad, dos personas simulando buscar al dueño de casa. Franqueado el ingreso por la esposa del empresario, dio inicio a un calvario que se extendió por más de una hora. Bajo amenazas y golpes redujeron a la mujer siendo maniatadas y alojadas junto a su hija menor en una de las habitaciones.
Luego de revolver por todas los lugares, los ladrones se dieron a la fuga llevándose consigo dinero en efectivo, cheque y algunos electrodomésticos.

Otra vez la Policía involucrada:
Hasta el presente Jefatura de Policía, la mal llamada Inteligencia Policial como los profesionales de Marcelo Pato, no cuentan con pista alguna sobre la identidad de los autores de tan brutal robo.

Desde hace ya mucho tiempo venimos denunciando los hechos de inseguridad que vivimos a diario los santiagueños, muchos silenciados por los medios de prensa.
Esta maldita forma de robar con tanta impunidad se inicio con la gestión de Gerardo Zamora y Marcelo Pato como Jefe de Policía.

A partir del robo sufrido por el abogado Víctor Nazar el poder político, Judicial y Policial tejieron entre sí pactos de silencio para no esclarecer aquel hecho, aunque el mismo está claro y descubiertos para la víctima, las autoridades hacen caso omiso. A partir de allí, la policía saco cuerpo y se anima a cualquier cosa, más aun luego del asesinato de Don Raúl Domínguez.
Gobierno - Juces y policías son coparticipes de muchos delitos que sufren los ciudadanos.

El sufrido por el empresario Federico Molina no es extraño. En el asalto participo como autor material el ciudadano HERNAN DARIO POGONZA peligroso delincuente hijo de una actual Diputada de la Provincia por la Corriente Renovadora aliada al Frente Cívico. ESTA ES UNA PRIMICIA QUE CODIGO ROJO hace entrega al Jefe de Policía.
Resulta llamativo que Pogonza hace menos de 20 días recupero su libertad luego de cumplir condena por "asalto a mano armada", pero más alarmante y llamativo resulta el hecho de que, NI BIEN SALIO DE LA CARCEL DEJANDO DE USAR EL UNIFORME DE PRESIDIARIO, MARCELO PATO Y EL MINISTRO DE GOBIERNO JOSE EMILIO NEDER LO DESIGNARON POLICIA DE LA PROVINCIA DE SANTIAGO DEL ESTERO.Es decir, el ladrón ex presidiario ahora se volvió policía. Pues bien, Con el arma reglamentaria en su poder el vicio por lo ajeno pudo más que su voluntad de superación y decidió ROBAR EL INMUEBLE DEL EMPRESARIO PERIODISTICO.

CLARO MAÑANA LAS PORTADAS DE LOS DIARIOS ESCONDERAN LOS ANTECEDENTES CRIMINALES DE POGONZA, NO DIRAN QUE ES HIJO DE UNA DIPUTADA DE LA PROVINCIA Y MENOS QUE FUE HACE MENOS DE DIES DIAZ DESIGNADO POLICIA DE LA PROVINCIA.

Esta son las razones e irregularidades que están agotando la paciencia del pueblo y la complicidad del gobierno de Zamora cual el próximo 5 de setiembre comenzara a demostrarse en las urnas.-

Una perlita mas, el Crio. Lucio Díaz posee campos y casas en la vecina ciudad de Santa Fé. Sería muy saludable averiguar el origen de tales dineros para adquirir campos en zona donde la hectárea cuesta U$S 6.500. Grande Marcelo Pato ¿ Estas adherido a la Federación Agraria ?.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.