Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

domingo, 13 de marzo de 2011

Cavallotti estuvo duro con la CGT, ante Hugo Moyano‏

El diputado justicialista Francisco Alberto Cavallotti dialogó con el secretario general de la CGT nacional, Hugo Moyano, en un encuentro en el que se decidió la incorporación de “Cruzada Santiagueña” (línea interna del PJ) a la Corriente Sindical Peronista que conduce el gremialista camionero.

“Es un proyecto que garantiza la participación del peronismo puro y auténtico”, dijo Cavallotti cuando plasmó la adhesión a la línea política de Moyano.
De todos modos, se comprometió a recorrer toda la provincia con los “genuinos militantes peronista que se mantuvieron leales a las banderas de Juan Perón y Eva Perón, sin venderse y recibir las migas del gobierno provincial”.

Malos gremialistas

Asimismo, trascendió que Cavallotti dejó en claro a Moyano que Cruzada Santiagueña “no va a trabajar con los dirigentes santiagueños de la CGT, a quienes criticó por el comportamiento ‘demasiado dependiente’ de sindicalistas como Gerardo Montenegro, José Gómez y Ángel Llamazares, con el gobierno de Gerardo Zamora”.
Denunció “Pancho”: “Con el pretexto de la gobernabilidad y la convivencia, éstos gremialistas cegetistas no defienden los intereses de los trabajadores santiagueños y sólo privilegian sus intereses personales”.
No se ahorro reproches y le agregó a Moyano: “El gobierno de Zamora reconoce a cuenta gotas los derechos de los empleados públicos, y los sindicalistas oficialistas celebran como si fueran grandes conquistas. Aceptan callados que Zamora brinde a los empleados públicos la miga sobrante del banquete que saborea con los dirigentes de la CGT”.
“Son dirigentes que lucen pulsera y cadenitas de oro, exhibiendo sus riquezas logradas mediante el oportunismo: fueron juaristas, iturristas, mujiquistas, lobistas, schiarettistas, otra vez juaristas, lanussistas y ahora son zamoristas”, concluyó Cavallotti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.