Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

miércoles, 30 de marzo de 2011

Piratas Oficiales, allanaron un galpón de un empresario de la construcción : Informe IV


Fuentes policiales confirmaron a Código Rojo la delicada situación "policial judicial" en la que se encuentran involucrados encumbrados empresarios locales. Es que, sus responsabilidades y directa participación en múltiples  hechos delictivos bajo la modalidad " Piratería del Asfalto " es una realidad inocultable.

El juez Moreno sabe que está en presencia de una "mega banda" que actua en todo el país bajo la modalidad de "piratas del asfalto" con base y conexión local. Son empresarios santiagueños los que financiaban las ilícitas operaciones y los encargados de reducir las mercaderías y vehículo robados.

La policía sabe de sus limitaciones como de las fuertes vinculaciones y relaciones familiares que unen a estos "jefes" con el poder político y judicial. Recientemente fue allanado uno de los galpones que pertenecería a un empresario de la construcción de apellido Tarchini, del lugar las fuerza del orden secuestraron dos semi remolques robados en otras provincias y con pedido de secuestro. El hecho no trascendió a la prensa por la rápida intervención del Juez Ramón Tarchini Saavedra quien se apersono ante el D6 (Departamento de Investigaciones) y la cosa no paso a mayores. No se labro siquiera un Acta de Secuestro. La complicidad política judicial es más que evidente y algunos hombres de la policía ya no saben que temperamento adoptar.

Un alto funcionario policial confirmo que todo está siendo dirigido y manejado desde el juzgado de segunda Nominación (Ramón Tarchini) quien presiona al juez Moreno para no avanzar en la investigación contra  sus familiares. Afirmo que ramoncito intenta hacer creer al juez Moreno que todo se trata de una "interna familiar entre DZ y Pibe Ñoño" quienes lo quieren perjudicar, jurando a los cuatro vientos no descansar hasta ver a estos presos, en especial a Pibe Ñoño Robles, a quien sindica como el "entregador".

Solo hay una verdad en esta historia, se van a conformar con detener a unos cuantos perejiles, en tanto los "capos de la mafia" seguirán caminando por las calles de nuestra ciudad y ocupando cargos en la "justicia". El tiempo hará lo necesario para el olvido.

En tanto los ciudadanos comunes estamos cansados de los "diarios asaltos y robos" que suceden a metros de las comisarias. Solo por la gracia de Dios hasta hoy no existen víctimas fatales, lo sucedido en la panificadora Mariano II es solo una muestra de la inseguridad en la que vivimos y solo una muestra de lo que resta por venir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.