El hijo de la diputada Mirta Jiménez del Bloque Corriente Renovadora, aliada al zamorismo, asaltó a una panadería junto a su novia y en la huida, la mujer recibió un impacto de bala por parte del propietario de la panadería.
El delincuente identificado como Hernán Darío Pogonza, un pistolero con frondoso prontuario policial, junto a su novia Olga Núñez, ambos asaltaron la panadería Mariano II, de avenida Belgrano (s) al 2.900. Es así que Pogonza amedentró a las victimas diciendo, “denme toda la recaudación” Pablo Ruso propietario del local comercial habría cedido a la orden del delincuente extrajo de la caja $ 1.500 y le entregó. El delincuente salió corriendo. Detrás, salió en su persecución Ruso con una pistola 9mm. El panadero habría gatillado diez veces el arma de fuego.
Luego al llegar la policía, le informó que estaba seguro de haberlos herido. Inmediatamente se dio aviso a los hospitales y se desplegó un amplio operativo en la zona Norte de la ciudad. Horas más tarde se supo que los maleantes buscaron asistencia médica en el hospital Regional, primero fue detenida ella pasada la medianoche y luego cayó él, cerca de la 1 de esta madrugada, en su domicilio.
Lo curioso, es que los medios no mencionan que Darío Pogonza, esconden sus antecedentes criminales, tampoco que es hijo de una diputada provincial y menos que es un empleado publico, dependiente del área de transporte de la provincia, cargo que le consiguió su madre, merced a la alianza de su bloque con el zamorismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.