"sugus" Suarez- Zamora- Raul Lorenzo |
En tanto, ante la jocosa mirada de radicales y justicialistas travestidos, José Luis Zavalía en soledad desnuda cotidianamente la corrupción, el engaño, la incapacidad y los numerosos negociados del nuevo establishment surgido en la era zamorista.
En la sesión del pasado martes, el diputado Zavalía desnudó la irregular e injustificada entrega de subsidios sociales, por decenas de miles de pesos, a un diputado de Compromiso Social sector aliado al Frente Cívico. Se trata del hombre de izquierda, auto proclamado, revolucionario luchador de la causa montonera y popular Raúl Francisco Lorenzo, quien utilizando la pantalla de los Derechos Humanos y los reclamos del campesinado del interior, lucra en beneficio propio recibiendo jugosos subsidios mensuales, a título personal. Estas verdaderas ayudas sociales que en verdad corresponde otorgar a ciudadanos indigentes o entidades de bien común, fueron acreditadas con documentación irrefutable por el Legislador radical como recibidas a título personal por Lorenzo, quien impávido no atinaba respuesta alguna, confirmando así los $14.000 que recibe sin razón y en forma mensual.
La documentación, se tratan de Planillas Oficiales del Presupuesto Analítico del Ministerio de Economía, en las cuales se muestra la efectiva entrega de estos “premios especiales” al revolucionario legislador, hombre de confianza del actual Jefe de Gabinete Elías Miguel Suarez, para Zavalía solicito vanamente su interpelación.
En otro pasaje de la sesión del martes, José Luis Zavalía dejó al descubierto la complicidad de la empresa Panedile con el gobierno provincial que dirige Gerardo Zamora en innumerables obras públicas y de abultados montos, donde esta firma resulta la gran beneficiaria en las adjudicaciones, casi todas en forma directa, sin licitación y violando la ley de Contabilidad de la provincia.
Dejó constancia que “todo el mundo sabe que la tal empresa Panadile pertenecería a la familia del ministro de Infraestructura de la Nación, Julio De Vido”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.