Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

domingo, 6 de marzo de 2011

Frías, Becerra fue trasladado a la alcaidía de tribunales luego de recibir torturas y apremios


Raúl Becerra, fue trasladado a ciudad capital, luego de haber sido sometido a apremios para que dijera que mato a Jonatán Barrera. Así mismo, por Frías circula un video que fue filmado con un celular, donde se observa la tortura y apremios a las que fue sometido Raúl Becerra en el calabozo, con el fin que se haga cargo del homicidio.  
  
Participantes de la marcha del viernes pasado que protestan frente a la casa de la jueza
Pronto, este material será difundido por Código Rojo, incluso los familiares del único detenido están gestionando la participación de un abogado de la Capital, de los considerados como que “no se vende” ni que “se calla”, para que inicie su defensa contra las autoridades judiciales y policías, justamente, por los tormentos a los que fue sometido el preso.
Por algo, la jueza decidió que Becerra fuera trasladado desde Frías a la alcaidía del Palacio de Tribunales. Entre tanto, la ciudadanía friense, que marcha todos los viernes, ha decidido continuar con sus manifestaciones, convencida de que se “está acomodando el expediente” para inculpar al detenido. 
“Van por el perejilazo”, dijo un amigo de Becerra. Otro allegado recordó que una vecina dijo haber visto pasar una moto color roja por el camino que lleva al montículo donde apareció muerto el policía Jonatán Barrera, y esa es la principal sospecha por la que está preso. Se pregunta, entonces: ¿Becerra es el único que tiene moto color roja en Frías?, y ¿no fue que Jonatán perseguía a dos sujetos que viajaban montados en un caballo?
La gente de Frías está convencida de que se trata de un crimen mafioso que se perpetró por cuestiones de drogas y donde están involucrados poderosos de la política y de la policía. Por ello y, aunque jueza y fiscal se apresuren a cerrar la causa, la madre, familiares y amigos de Jonatán, más cientos de vecinos frienses, van a continuar con sus marchas cada vez más numerosas, reclamando “la verdadera justicia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.