Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

sábado, 12 de marzo de 2011

Qué te pasa Gerardo, estas nervioso? Por las verdades publicadas en los sitios de Internet?

El“mitómano” gobernador Gerardo Zamora, en su discurso del acto por el día internacional de la mujer, manifestó su malestar y preocupación por las publicaciones en los medios digitales alternativos e independientes, que informan objetivamente la realidad de lo que sucede en nuestra provincia.

la farza de Zamora que homenajeo a las mujeres radicales, en realidad todas de bases peronistas
En ese contexto dijo: “Abrazando la causa de Juan y Eva Perón, que se traduce en este sector de Bases Peronistas, en el cual tengo amigos y compañeros, a veces nos reímos –expresó- cuando escuchamos a algunos comentarios en páginas o correos que no tienen ni siquiera el nivel de llamárselos de opinión, hablan que nosotros negociamos, que un sector tiene alguna ventaja sobre otro, si alguien pertenece al radicalismo o al peronismo.

Sin lugar a dudas, el gobernador expulsado del seno radical por travestismo político, se tuvo que alinear al cabaret político llamado Bases Peronistas. En verdad, en la sociedad política que los gobernantes denominan "alianza" fue notable la ausencia de históricas mujeres de la Unión Cívica Radical, tal como publica el diario obsecuente del centenario. Todo era la otrora "rama femenina" reciclada. Su escenario el mejor ejemplo.
En el mitin, se noto con suficiente claridad que las mujeres y hombres de las denominadas Bases Peronistas son los que realmente tienen capacidad de movilización, no se vio una solo boina blanca y los históricos estandartes del radicalismo, cada día más alejados del modelo corrupto de gobernar que impuso Gerardo Zamora. Vergonzosa realidad que ha transpuesto las meras criticas locales. Recientemente el Diputado Fernando "Pino" Solanas definió a Zamora diciendo que " le ha ganado por paliza a los Juárez en lo corrupto...";  claro, los medios de prensa local y los boletines oficialistas llamados pasquines ocultaron tan real comentario.
Pero al caso importa destacar en el discurso de nuestro “honesto” gobernador, el nuevo concepto que tiene ante los medios alternativos de información que actúan en la web. Afirmo en modo directo que "se los quiere dividir con falsedades". Hasta no hace mucho tiempo, para  Zamora los medios de información que actúan en la web le era indiferente, ahora le preocupa. Es que la sociedad va tomando conciencia de las verdades que se publican con pruebas irrefutables. No existe un solo santiagueño que no los sepa que todos los funcionarios son corruptos, y esa verdad los afecta.
En torno a estas versiones, el primer mandatario consideró que “ni siquiera tienen el nivel de llamarse columnas de opinión”.
El gobernador no desconoce, que muchos ciudadanos santiagueños, optaron por la tecnología, por ende, la internet se convirtió un medio masivo de comunicación con el mundo y motores de busca para la información. Es así que nuestra sociedad hastiado de los medios tradicionales oficialistas, Radios, Tv, diarios, pasquines y entre ellas, varios sitios web, manipulan la información, es decir “mienten” por ellos, que Santiago del Estero es el “país de la maravilla”, todos publican lo mismo. De esta forma, la comunidad busca información objetiva en  los medios digitales independientes.
Y claro, Zamora no puede explicar las sobrefacturaciones en las obras públicas y sus beneficiarios. Código Rojo investigó y publicó la adjudicación, luego la licitación del ACUEDUCTO DEL OESTE, PAVIMENTO ARTICULADO EN CALLE NEUQUEN DEL BARRIO PRIMERA JUNTA, entre otros tantos, donde fueron favorecidos familiares y amigos del gobernador e intendente Infante.
Ahora se suma a esta corrupción, la obra de PAVIMENTO ARTICULADO, EN CALLE EDISON DEL BARRIO CABILDO, que se publicó en el boletín oficial del jueves 10 de marzo, donde la apertura se hará el 16 del corriente mes, lo curioso es que la obra se viene ejecutando desde  hace un mes por la empresa Lobar S.A. Idéntico ardid utilizaron en todas las obras anteriores. Y las obras facturadas y no ejecutadas????
A esto hay que sumarle, el reciente negociado con la adquisición de un avión Lear-Jet usado y  sobre facturado, el affaire publicitario que realizó su prodigo amigo “sugus” Suarez que adquirió un lujoso hotel en Cariló.
Son muchas de enumerar las irregularidades y la corrupción enquistada en el ámbito del gobierno. Sepa Sr. gobernador que la responsabilidad del conceptos social que Ud., junto a sus familiares (los del pasado y los actuales), funcionarios, empresarios y demás camada de ladronzuelos que lo acompañan, no es por culpa de los medios independientes. Es el producto ni más ni menos del modo escandaloso y morboso de robar que todos aquellos tienen.
Por último Dr., Zamora debería conocer o recordar una frase de Juan Bautista Alberdi. “El Estado no ha sido hecho para hacer ganancias, sino para hacer justicia, no ha sido hecho para hacerse rico, sino centinela y guardián de los derechos del hombre”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.