Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

martes, 22 de marzo de 2011

Noticias de los lectores 17

Mukdise atacando a su misma gente, parece kadafi su manera de gobernar‏ »

Mukdise atacando a su misma gente, parece kadafi su manera de gobernar‏ El corte de energía y los 100 y pico de gendarmes esperando el mando de nuestro intendente para reprimir a estos obreros nuevamente.  Es una barbarie el accionar de esta gestión, los transeúntes que pasaban no podían ver nada de lo que se estaba gestando alrededor del municipio, gracias a esas luces altas que iluminó lentamente el coche de alguien que no pudo verse su rostro. Es el colmo mundial que arregle los cortes de energía con la empresa Edese o los mismos electricistas municipales.
Es una sinverguenzada total, para que el pueblo no vea nada, tampoco el centenar de gendarmes preparados para atacar a los obreros sin importarles que estaban sus hijos y bebes en brazos, no tiene escrúpulos ni códigos.
Esta mañana lo escuche hablar a Gody Mukdise en una FM y lo único que le interesa en su gestión es construir y construir, único objetivo de su gestión, total su corralón y ferretería tendrá canilla abierta para ello. Y por supuesto sus arcas no tan solo a nivel municipal se incrementaran si no también su negocio particular del corralón Mukdise… es muy evidente esto intendente, acaso cree que los termeños somos fáciles de engañar?
Yo les aconsejo a estos obreros que realicen sus marchas en horas del día, donde todo el pueblo pueda ver la cantidad de gendarmes que trae para reprimir a esos obreros juntos a sus familias, además todo el que quiera pueda filmar, grabar y fotografiar de la dictadura que ejerce este intendente en su gestión, único en la historia de termas de rio hondo.
Este accionar de su gestión parece kadafi atacando a su misma gente. su accionar, realmente es !! INDEFENDIBLE!! CARADURA SIN CODIGOS!!

Comentarios de los Termeños en contra de su intendente Mukdise »

Comentarios de los Termeños en contra de su intendente Mukdise Buenas tardes SEÑOR SI SE LO PUEDE LLAMAR ASI.. Lo q pasó es una pena y mas su discurso es una vergüenza, porque está tratando de sacar a gente de planta permanente de años de actividad por el solo hecho de meter su gente y
aduciendo q no hay presupuesto,
tratando de poner a dicha gente como monotributista a los q usted
llamó ñoqui ...s esta mañana, los cuales buscan un buen trato tanto
para ellos como su flia.
Por la memoria de su hijo el flamante intendente electo le pido q
trate con cordura y mesura este tema y deje de maltratar a la gente
q realmente de años se merece un poco de respeto lo cual usted no lo
está haciendo, y deje de mentir ante los medios gráficos y audio visuales
por este tema .. Desde ya muchas gracias si quiere escucharme y por la
memoria de su hijo q es el realmente intendente q voto en buena ley
la gente ..porq usted no lo es sino a conveniencia de nuestro gobernador
Que tienen con el gordo bueno y compañía me importa 3 pitos, lo que nos llena de tristeza a los termeños es ver las calles convertidas en basurales todas las noches. es vergonzoso que no trate de solucionar esto por el bien de los termeños merecemos vivir en armonía. y no ser una guerra fría de peronistas y radicales, porque esto solo se basa en eso..
El pueblo se dio cuenta de esto. es lamentable mas de parte del intendente, que se supone es un hombre preparado y capacitado para dirigir un municipio, entrar en este absurda pelea con los trabajadores que a fin de cuenta peleando por un sueldo. Los termeños nos preguntamos para que quiso ser intendente? para esto?

Querido mariscal, hastiados de la farsa de este intendente le comento algo... esta gestión es bla,bla,bla. Todo publicidad canal 2 de termas ahora es una página donde es manejada por sus colaboradores, al gran estilo zamorista y no puede el pueblo expresar comentario alguno, modificó toda la pagina, le pido por favor ingrese y verá si es cierto.

No vi ningún proyecto prometido todavía, esta página de canal 2 de termas y rio hondonews nos vende que en termas esta el cielo y todos los ángeles, y la perfecta gestión de el intendente ,jajaja salen notas solo de festejos de esto de lo otro pero nada verdaderamente importante, falta que invente festejar el día del silbido todo es bla,bla,bla.bla,bla. Ud sr mariscal podría darnos en su página de comentarios para que bajemos imágenes del basural de termas todos los días, yo me encargo de bajarlas para demostrarle el estado e que se encuentra nuestra querida termas todas las noches luego de que los empleados municipales realizan sus marchas.

¡ ÉSTE ZAMORA, CHÉ!: »

¡ ÉSTE ZAMORA, CHÉ!: DICE QUE TIENE UN PLAN PARA PARAR LAS INUNDACIONES. HABER, COMO NO SABE UN CORNO DE LAS COSAS DE SANTIAGO( UN MENDOCINO QUE SE ENCONTRÓ CON DINERO DULCE DE LOS KIRCHNER Y PUDO PAGAR SUELDOS Y HACER ALGUNAS OBRAS PERO QUE NADA TIENE DE PILOTO DE TORMENTAS-COMO LO DEMOSTRÓ CUANDO ERA INTENDENTE Y LOS EMPLEADOS LE INCENDIABAN EL EDIFICIO COMUNAL Y CONFUNDÍA LA TERMINOLOGÍA DEL MUNICIPALISMO AL DECIR,POR EJEMPLO, “MUNICIPIO”, CUANDO SE REFERÍA AL ORGANO ADMINISTRATIVO)LE QUIERO APUNTAR ALGUNAS COSILLAS.
¿ QUÉ HICIMOS DE LO DEL PACTO DURAN-ZAVALÍA, DE 1.965 ?¿ YA ESTÁ EL CANAL “EL TUNAL-FIGUEROA”?. AHORA VENDRÁ LA CRISTINA A RE-INAU
GURAR EL DIQUE DE “LOS FIGUEROA”, QUE SOLO CONTENDRÁ ¡ 12 HECTÓMETROS CÚBICOS! PERO HABRÁ BAMBOLLA NACIONAL CON LOS MEDIOS.
¿ SABE ALGO DE LO DEL DIQUE “JUME ESQUINA?. LE ADELANTO:¡ SERÁN BELLISIMOS 117 HECTÓMETROS CÚBICOS Y EL RÍO SALADO NO INUNDARÁ NUNCA MÁS !. ¡ QUÉ VA A SABER, UN MONIGOTE DE OCASIÓN, APRENDÍZ BARATO DE “GESTIÓN PÚBLICA” !.
PASEMOS AL RÍO DULCE. ¿ Y EL DIQUE “EL SAUZAL”? ¿ Y EL DE “TUHAMA”? QUE TANTA “FAMA” LE DIERAN LOS PASQUINES OFICIALES DESDE QUE ASUMIÓ AL CARGO “POR LA CIRSUNSTANCIA CONOCIDA”. HUBIESE SIDO BUENO QUE EN EL PERÍODO ESTIVAL SE COLOCARA EN LA ZONA DEL PUENTE NUEVO Y MIDIERA EN LITROS Y PROPORCIONALMENTE A LO QUE PRESENTE EL CAUCE, CUÁNTA AGUA LE REGALAMOS A “MAR CHIQUITA”, ANUALMENTE.
 
UN CONSEJO: NO HABLE TANTO. NO HAGA TANTAS DECLARACIONES. EN GENERAL,USTED SABE MUY POCO DE SANTIAGO POR NO SER ORIUNDO. SUS FUNCIONARIOS,IDEM. Y NO OLVIDE-COMO DECÍAN LAS PUBLICIDADES DE ANTES- HAY SANTIAGUEÑOS BRILLANTÍSIMOS FUERA DE LA CONTIENDA Y QUE TIENEN NIVELES SUPERLATIVOS DE INTELIGENCIA Y…DIGNIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.