Gerardo Zamora, quien dice que se forjó en los ideales de la Unión Cívica Radical, estará espiritualmente con los que se llaman “representantes del montonerismo”, en el acto del Club Huracán de la Capital Federal, recordando el triunfo electoral de Héctor Cámpora y Vicente Solano Lima, el 11 de marzo de 1973.
|
Los Montoneros, una parte de la guerrilla urbana que asoló al país en los ’70. |
Claro que Zamora no se animó a concurrir personalmente. Eso sí, envió 10 micros y por cada uno de ellos el gobierno santiagueño, el erario público y, en fin, los santiagueños, pagan entre 50 y 70 mil pesos. ¡Para no creer cómo se enriquecen las empresas de transporte parientes o amigas del zamorismo! Sin duda, una práctica irregular de dilapidar los dineros públicos de manera grosera e irresponsable.
Y, en lo político-ideológico, no se entiende el comportamiento de Gerardo Zamora, pues las banderas radicales nada tienen que ver con los “muchachos de la década del ’70 que desde los Montoneros o desde el Ejército Revolucionario del Pueblo (ERP), desataron un baño de sangre asesinando a militares, policías, dirigentes políticos, sindicalistas, jueces y civiles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.