Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

lunes, 28 de marzo de 2011

En el día de la memoria, represión en Termas de Rio Hondo




Ordenar reprimir en el "Día de la Memoria" es el colmo, pero parece que aquí todo es posible aunque sea un escándalo nacional. Como si quisieran repetir el viejo dicho de borrar con el codo lo que escriben con la mano.


En la ciudad se conmemoró el "Día de la Memoria", pero un rato después la represión continuó en Las Termas de Río Hondo. Durante la habitual marcha de los ex empleados municipales despedidos. Al ser reprimidos, resultó agredida y golpeada duramente por la policía, la joven María de los Ángeles Suárez, de 30 años de edad, con domicilio en El Porvenir, un barrio de esta ciudad, quién también reclamaba por su puesto laboral. Para agravar la situación, cuando necesitaba atención medica no se le brindó, tuvo que ser trasladada hasta el hospital por un vehículo particular.

Hasta cuando tanta impunidad en Las Termas? Donde están los funcionarios de trabajo y de derechos humanos?

Lamentablemente la realidad en termas de Rio Hondo y todo Sgo del Estero es más que lamentable. Seguimos viviendo en una sociedad totalmente sumidos en la mediocridad, la ignorancia y políticamente hablando. Lejos está el cambio que de tanto se habló y que pregonaban los ZAMORISTAS.

Los termenses recibieron con beneplácito las obras que por décadas esperaban ansiosos y se  enorgullecen de ellas pero debemos de entender que esto es obligación del gobierno en ejecutarlas, mas aun considerando el estado de abandono que se encontraba el "portal del turismo del n.o.a". Obviamente esto es parte de "un buen gobierno" como se jactan hoy todos aquellos fanáticos de un MENDOCINO RADICAL devenido en ULTRAKIRCHNERISTA llamado GERARDO ZAMORA.

La obligación como ciudadano es tratar de hacer notar a mis conciudadanos que no solamente de obras consiste ejecutar "un buen gobierno" sino también construir mas escuelas, mejorando el nivel de educación,(hoy en terma nuestros niños concurren en estado de total hacinamiento en los establecimientos educacionales)y de eso nadie habla.

En nuestro hospital por mas que se esfuercen los profesionales y todo el personal los medios son más que escasos y peor aún, es que contamos con una sola ambulancia, eso nos habla a las clara que como la compra de una ambulancia no deja "un retorno(coima)"como lo dejan las obras publicas, estamos signados a las buenas de DIOS en caso de una urgencia. Todo esto sumado a la manera arbitraria y patoteril y hasta discriminatoria de este gobierno municipal que obviamente tiene el visto bueno del gobernador y que  tenemos que soportar, pero creo firmemente que va a llegar el tiempo que de una vez por todas este pueblo despierte y ojala no tengamos que lamentar consecuencias funestas. Sumido totalmente en la inoperancia y en actitudes totalmente impolíticas.

Este intendente inicio este periodo solamente causando desempleo, enfrentamiento social y malestar generalizado. Atrás quedaron las promesas de que "termas somos todos" y hoy nuestra ciudad está más sucia que nunca, los baches en las calles la hacen totalmente intransitables y toda la sociedad es testigo de un gobierno que no encuentra rumbo ni da soluciones, absolutamente a nada

Tenemos que ser solidarios con nosotros mismo y no resignarnos a vivir mal como hoy lo estamos haciendo y no  permitir que DESPOTAS como estos, nos priven a nosotros y a nuestros hijos a tener una vida mejor. DEFENDAMOS NUESTROS DERECHOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.