Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

martes, 15 de marzo de 2011

Radicales de Zamora, en La Cámpora‏

Una delegación de jóvenes radicales, que viajaron en 20 micros que puso el gobernador Gerardo Zamora, participaron del mitin que realizó en la Capital Federal el kirchnerismo alineado en La Cámpora.

Apenas hicieron acto de presencia porque no pueden cantar la Marcha Los Muchachos Peronistas a raíz de que, como ex buenos radicales, no conocen la letra; mucho menos ensayarían un discurso en razón que no tienen ni idea sobre quién fue un odontólogo nacido en Mercedes y radicado en San Andrés de Giles (provincia de Buenos Aires), estrecho colaborador de Juan Perón y de Eva Perón, delegado del “líder” y a quien los muchachos de “la juventud maravillosa”, de “las formaciones especiales” y de las Far y de los Montoneros, lo identificaban como “El Tío”.

No importa, los radicales de Zamora estuvieron presente y se dieron el lujo de “hacer bulto” para luego gastarse los dinerillos que llevaron como pago por su “militancia”.
Estamos esperando que abran un local partidario y nos adoctrinen sobre la vida política de uno de los más leales dirigentes peronistas que se llamó Héctor José Cámpora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.