Un grupo de ochenta personas aproximadamente se manifiestan en forma constante por las distintas arterias de la ciudad termal en señal de protesta por los despidos masivos del Intendente electo, Mukdise.
Los manifestantes recorren las calles por Ruta 9, Sarmiento, Caseros, Rivadavia e Irigoyen a partir de las 21hs, en el trayecto arrojan residuos en la vía pública, generando un desorden por las calles, tal como lo demuestran las fotografías.
Según nos comentaron los manifestantes, que un grupo se había entrevistado con el intendente y este les dijo que no puede dar marcha atrás con su decisión, debido a que tiene muchos compromisos con sus militantes. Es así que propuso hacerles un contrato por 3 meses, de los cuales 70 de ellos, la mayoría solteros, sin carga familiar, ni antigüedad habrían aceptado el trato, mientras que 136 no.
“Vamos a seguir marchando y ensuciando la ciudad hasta que el intendente nos reincorpore a nuestros cargos” sentenciaron los ex trabajadores municipales.
Cabe acotar que las noches que marchan los ahora desocupados, arrojan gran cantidad de residuos. Los encargados del servicio público municipal convocan y exigen a los trabajadores contratados con un sueldo de $300 y bolsines con mercadería, a limpiar toda la ciudad. Una vez terminada la tarea, los obligan a cumplir sus tareas habituales en sus respectivos horarios
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.