Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

jueves, 17 de marzo de 2011

Noticias de los lectores 16

Hospital zonal de Frias, 5 turnos por dia para el ecografo y 3 para dentistas, donde se vio esto? »

Hospital zonal de Frias, 5 turnos por dia para el ecografo y 3 para dentistas, donde se vio esto? Es una vergüenza que el hospital zonal de frial con una infraestructura nueva y reluciente tenga tanto espacio fisco y no tenga medicos en gral de turno ni nada de eso, es una verguenza que teniendo ecografo solo dan 5 turnos por dia nada mas una burocracia terrible, el dentista atiende solo a 3 personas nada mas habiendo tantos profesionales en el medio.
Solamente están de turno los enfermeros, los médicos que deberían estar de guardia estan durmiendo en su casa etc etc.
Seria bueno que investigaran lo que digo, es mas deberian preguntar en las postas sanitarias del barrio Eliseo Fringes en Frías cuando vacunan y si es que vacunan xq segun la gente del hospital las agentes sanitarias estan ahi para hacerlo todos los meses cosa que nunca es así, le mienten a la gente.
Le hacen firmar las planillas para presentar como que vacunaron a la gente y sin saber lo que firman, lo que hacen es hacer desaparecen las vacunas. También el tema es que Viviana cobra el extra de las vacunaciones y no lo hace. Sera bueno que investiguen al hospital, el lugar es muy bonito pero el director acaso no sabe?

¡ TODO ESTÁ REPODRIDO YA ! »

¡ TODO ESTÁ REPODRIDO YA ! CON GRAN DESCONSUELO, DEBO AFIRMAR-QUE NO ES “DESCUBRIR AMÉRICA”, EN SANTIAGO- ¡ TODO ESTÁ REPODRIDO YA!. EL GOBIERNO DE ZAMORA YA NO TIENE RETORNO. LAS RIENDAS O HILOS CONDUCTORES SE HICIERON TRIZAS Y HOY, A DECIR VERDAD, ¡ CUALQUIERA ROBA !. NO DEBE HABER UN UN ORGANISMO QUE NO ESTÉ SOSPECHADO O QUE EXHIBA DESHONSTAMENTE LOS SIGNOS INEQUÍVOCOS DE LA CORRUPCIÓN. CUÁNTAS VECES LES SUGERÍ A LOS POCOS QUE TENGO CONTACTO, QUE POR FAVOR YA NO APAREZCAN EN LOS MEDIOS OFICIALES LOCALES. DEJEN DE FRECUENTAR EL “CORRAL DE LLAPUR”; NO DECLAREN MACANAS EN LOS DEMÁS PASQUINES. YA NO HAY FORMA DE SEGUIR GUARDANDO LA PORQUERÍA DEBAJO DE LA ALFOMBRA PORQUÉ ÉSTA YA NO TIENE MÁS CONTENCIÓN Y ESTÁ DESBORDADA. SI DE NÚMEROS SE TRATA DIGAMOS QUE LOS 243 MILLONES DE DÓLARES QUE “ATESORA” NUESTRO GOBERNA DOR EN LA BANCA EXTRANJERA, DEVINIERON DE LOS GRUESOS DIVIDEN, DOS EMANADOS DE LA COPARTICIPACIÓN-CASI 500 MILLONES EN MARZO Y CON UNA MASA SALARIAL DE UNOS 190 MILLONES-Y LOS ENTUERTOS CON LOS PINGUINOS LADRONES DE LA NACIÓN. Y SIGUIENDO LA LINEA DE LOS SUBORDINADOS, QUIÉN NO LOS CONOCÍA A LOS OTRORA MUERTOS Y HOY EXHIBICIONISTAS INDISIMULADOS DE GROSEROS SIGNOS DE ENRRIQUECIMIENTO ILÍCITO.
PENSAR EN CHARA,GELID,DAIVES,NEDER,ESE MARTÍNEZ RECAUDADOR DE DOÑA ALICIA,DE BIENESTAR SOCIAL; LA GÓMEZ MACEDO,LA NASIF,LA BARCHINI, EN EDUCACIÓN; LA OMILL,LA DE RECURSOS HÍDRICOS,LOS DE VIALIDAD, Y SIGUE LA NÓMINA DE LOS INFAMES TRAIDORES DE SANTIAGO Y LOS SANTIAGUEÑOS. RECICLAR LOS NOMBRES DE LOS POTENTADOS ES CASI UNA OBLIGACIÓN, A FUERZA DE PECAR DE REITERATIVO. PERO ESOS NOMBRES ESTÁN HOY EN EL BOCA A BOCA DE LA GENTE QUE YA NO HABLA DE OTRA COSA QUE DEL TERREMOTO CORRUPTO DE ÉSTE GOBIERNO.
DEPENDERÁ DE NOSOTROS QUE ENSAYEMOS LAS ESTRATEGIAS PARA DEVOLVER A LA PROVINCIA LA DIGNIDAD PERDIDA. SÍ, DEPENDE DE NOSOTROS COMO OBJETIVO DE MÁXIMO PROVOCAR LA CAÍDA DE ÉSTE VITUPERABLE IMPERIO.

El jefe de la patrulla urbana enfurecido por que se le destapó la olla como roba en los servicios adicionales encubiertos como servicio ordinario. »

El jefe de la patrulla urbana enfurecido por que se le destapó la olla como roba en los servicios adicionales encubiertos como servicio ordinario. Luego que se develara por Código Rojo las maniobras, que emplean todos los jefes que pasan por la patrulla urbana, “hacer la diferencia” en dinero y repartir con el jefe de Unidad Regional 1 “cuchipelo” Ibáñez y jefatura de policía, el actual titular “el gordo” Sayago anda más que enfurecido todo el tiempo y trata mal al personal de esta división.
Como recordaran los lectores la MILICADA comenzó a SALTAR por los PUESTOS DE CONSIGNAS ORDINARIOS para ellos, pero para la SUPERIORIDAD “ADICIONAL” como es el caso PLAZA LIBERTAD, PEATONALES, ZONA BANCARIA, NUEVO DIARIO, MENDOZA Y 24 DE SEPTIEMBRE, CATASTRO, MICRO Y MACRO CENTRO, sectores que levantan dinero con PALA. Para que entiendan, el servicio ordinario es: que los jefes envían a los uniformados a realizar guardias en distintos puestos como los mencionados “EN HORARIOS DE SERVICIOS DE ESTOS” pero en realidad son “ADICIONALES ENCUBIERTOS” que facturan a los comerciantes y organismos públicos estos inescrupulosos y delincuentes jefes desde el  escritorio. Todos saben que la repartija es grande, nada ignora el inepto jefe de policía por que el también muerde de ahí. Con todo esto no hacen  más que saturar a la tropa para. Los pobres muchachos que son tan honestos se pasan mañana, tarde y noche cuidando todo el sector céntrico para que los inútiles de jefes se llenen los bolsillos.
La tropa está cansada ya, de tantos atropellos, hay que correrlos a estos sinvergüenzas que no hacen más que liquidar al personal policial y darles castigos, el inútil de cuchi pelo sale a la calle para sancionar y así hacer cubrir los puestos donde roban.
Ahora el sub comisario Sayago nos persigue, nos controla y acosa que tengamos todos los elementos para Salir a la calle, linternas, chaleco, remil bien afeitados entre otros, o si no nos parte, nos busca las vueltas para sancionarnos porque destapo la olla como roba. Para el colmo los tiene en la mira a 3 cabos, en especial, Páez y Cortez, jefe de guardia que saltaron defendiendo al personal por los servicios que nos mandan a facturar para estos jefes  corruptos, es más, les quito funciones a estos suboficiales que se andaban culpando quien paso el dato a Código Rojo.
Lo concreto es que el subcomisario Walter Sayago y “Cacho” Bustos jefe de zona centro, andan “recalientes” porque la tropa se reveló y le avisamos que vamos a seguir revelando como roban a costillas nuestras. Ha y que la saque a su araña, la Silvina del lugar cómodo, que solo está para meternos la mecha

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.