Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

miércoles, 30 de marzo de 2011

El asalto a la panadería Mariano II

Las noticias de los lectores- Como es de dominio público, la DETENCION del conocido DELINCUENTE de la ZONA NORTE "DARIO ERNESTO POGONZA" hijo de la DIPUTADA PROVINCIAL por la  CORRIENTE RENOVADORA, Diputada MIRTA BELMA JIMENEZ, quien es integrante de la comisión de los (DDHH).

Luego de que Pogonza fuera  ajusticiado por el damnificado y propietario de la PANADERIA MARIANO II,  la cómplice, su mujer la C/ OLGA NUÑEZ alias la COLORADA, alias PELUSA, hermana de los conocidos DELINCUENTES JOSE ANDRADA, MARCELO LESCANO, alias MARCIANO (Fallecido en el Penal) y ENZITO LESCANO actualmente alojado en el PENAL de VARONES cumpliendo sentencia por distintos hecho delictivos.

Lo curioso, es que Enzito percibe una pensión graciable por  insolvente, gestionada por la Diputada JIMENEZ, siendo su APODERADA su madre PASTORA LESCANO. Para que entiendan los AMIGOS Y FANS CODIGUEROS, esta es parte de la trencita hecha alianza con GERARDO  ZAMORA para que tengan la idea clara, como se DELINQUE y SEPAN  el grado de impunidad que existe en este SANTIAGO DEL ESTERO TIERRA DE NADIE, que cuando te vinculas al PODER,  podes vivir tranquilo y DELINQUIR.  Si no pregúntenle al sobrino de OLGA NUÑEZ, otro conocido DELINCUENTE de la ZONA NORTE, el PALMITA ANDRADA quien pesa en su haber 40 causas abiertas por distintos raid DELICTIVOS, de la mano amiga de la DIPUTADA BELMA JIMENEZ y la INTERVENCION JUDICIAL desde el SUPERIOR TRIBUNAL de JUSTICIA se burlan de todos los SANTIAGUEÑOS.
Según fuentes dignas de créditos, esta FAMILIA COMPLETA dedicada al hampa, con códigos de sicarios y la BENDICIONES de ciertos SECTORES POLICIALES, donde el mismo MARCELO PATO, JEFE DE POLICIA y sus grupos de PROFESIONALES mantenían reuniones a DESPACHO cerrado en la JEFATURA DE POLICIA.

Por pedido de la diputada JIMENEZ, un primo de su novio, LUIS ESPINDOLA  en una comisaría del BARRIO JORGE NEWBERY estaría trabajando un SUB CRIO de apellido MENDOZA oriundo de SUMAMPA quien fuera traído por expreso pedido de la DIPUTADA.

En cuanto al asalto, le falló la coartada a la PELUSA NUÑEZ propietaria del motovehículo Yamaha, utilizado en el ASALTO de la PANADERIA, quien habría dado cuenta que había sido víctima de un asalto y que cuando llego a su casa del barrio COLON se dio con la herida y que el hecho fue en el PUENTE CARRETERO, es lo que declaró la mujer. Y la suegra, la diputada  andaba en trámites para ver si la podía hacerla despegar, tocando aquí y allá. Grande fue su sorpresa, que es  el desenlace que todos conocemos con el ESCRACHE PUBLICO  y la CONDENA SOCIAL.

Solo esperamos que en las urnas, los santiagueños debemos  aprender que el VOTO POPULAR se lo hace a conciencia, así no sigamos viendo PERSONAJES que parecerían de la FICCION, que nos SUMERGIERON en este CALLEJON SIN SALIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.