Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

martes, 29 de marzo de 2011

Zamora y el intendente Infante, sobrefacturan las obras publicas, contrariamente sucede en el municipio Bandeño

Tal como lo venimos denunciando, desde la gestión actual del gobernador Zamora existen irregularidades en todas las obras públicas, pasando por el ex intendente Alegre y continuando por el “títere” “Lito” Infante. En artículos anteriores, denunciamos públicamente como se adjudican las obras y luego se licitan a “prestanombres” zamoristas y amigos.

El diario del centenario, ultra zamorista nos dio la razón, es así que en su edición del sábado 26 pasado, publicó que en ciudad capital, en el mes de abril se licitara la pavimentaran de 60 cuadras con fondos federal solidario, con un presupuesto de $12.000.000, según informó el secretario de planificación de obras y servicios públicos municipal, Arq. Carlos Giambroni.

http://www.elliberal.com.ar/secciones.php?nombre=home&file=ver&id_noticia=110326J4L&buscador=el%20municipio%20licitara%20en%20abril

Como se recordara, Giambroni e Infante fueron denunciados públicamente por nuestro medio, cuando en una reunión fueron grabados, sobre la negociación, sobrefacturación y adjudicación a una empresa antes de ser licitada la obra de la plaza ubicada en Av. Belgrano y Sarmiento. Lo grave, es que en todos los medios estos dos corruptos, habían anunciado que todas las obras de plazas y pavimentación serian con mano de obra municipal.

Ver el video: http://www.youtube.com/watch?v=H5LJsoHM2K0&feature=player_embedded

Volviendo a las próximas pavimentaciones de calles, en la misma edición del diario, informa que el municipio Bandeño realizara la obra, pero de 30 cuadras. Según los estudios técnicos del titular de obras públicas, Ing. Daniel Olmos, quien entregó el proyecto en la subsecretaria de desarrollo urbano y vivienda de la nación, con un costo global de $4.900.000 por la mitad de cuadras que el municipio capitalino.

http://www.elliberal.com.ar/secciones.php?nombre=home&file=ver&id_noticia=110326HWK&buscador=plan%20de%20pavimentacion

Resulta curioso que en la misma provincia, dos ciudades distantes a escasos 6km haya diferencia de precios. Los cálculos matemáticos son muy simples, para que se entienda. En la Banda por 30 cuadras de pavimentación, el costo será de $4.900.000, si el intendente Ruiz hubiera optado por 60 que licitará Infante, el precio seria de $9.800.000. Mientras que en ciudad capital resaltan que la cifra será de $12.000.000 o sea que hay una diferencia de $2.200.000.

La pregunta es, para quien irá esa diferencia? Acaso en la ciudad de la Banda los materiales son más baratos? La respuesta está a la vista, es el maldito modo de Robar del gobernador Zamora y el intendente Infante. ¡UNA VERGÜENZA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.