Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

viernes, 18 de marzo de 2011

Frías y drogas: ¿se parece a la Casa del Gran Hermano?‏

Los santiagueños que ven a diario el programa la casa de gran hermano, buscamos dibujar el “nuevo” Frías, que cambió a partir del asesinato de Jonatan Barrera y el reconocimiento de que funcionan tres carteles de drogas.

-Cristian U (“Cuchi” Salim); manipula, digita. Traiciona, usa todas las armas (de hecho las más sucias), para mantener y acrecentar su poder. Los más integrantes se limitan a rodearlo y tratan de conseguir sus distintas categorías. Son los principales testaferros.
-Primer testaferro: El hijo mayor de Salim. Sin saber cuánto es 2 más 2 tiene la única empresa que se encarga de parchar las calles con hormigón de un año de durabilidad.
-Segundo testaferro: Raúl Sabagh, a cargo del comedor de la biodiesel en la estación de servicios YPF y ruta 157, hotel GH boutique en calle Eva Perón, hotel Biarritz, etc.
-Tercer testaferro: “Gallego” Pereyra, confitería de la estación Terminal de Ómnibus y enel antro de perdición “La Torre disco”.
-Cuarto testaferro: Horacio Bazán, con hotel alojamiento en calle Avellaneda entre Juan Bautista Alberdi y Raúl Sabagh; empresa de remisses y actual funcionario de la policía de transito.
-Quinto testaferro: Carlos Moukarsel, frishop de la estación de servicio YPF, de calle San Martin, cuidador de los caballos de carrera que posee Cristian “U”, en cercanías del Hípico Frías, parque ADEMOF, etc.
-Sexto testaferro: Nilda Islas, relacionada con Cristian “U”, con hotel en construcción en cercanías donde se levantaría la escuela Carmen Castren de Méndez Casariego y la Terminal de Ómnibus.
-Séptimo testaferro: Cristian Castaño, quien de ser chofer de Cristian “U” pasó de la noche a la mañana a ser un empresario con una distribuidora en calle las Heras, con todo tipo de artículos de almacén, y es el que en las elecciones comunales de septiembre se encargó de repartir las dadivas.
Todo cuando recaudan estos empresarios y nuevos ricos de Frías, va a parar al bolsillo de Cristian “U”. Lo mas grave es que desde afuera de la casa (Frías), el gobernador Gerardo Zamora, al mejor estilo Jorge Rial, sólo mira y dirige. Le interesa el rating (los votos), que este personaje le aporta.
Así está el pueblo, con estos personajes. El pueblo, mediante el voto, debería expulsarlos de la casa y así no tendremos otro Jonatan, y por el bien de toda la sociedad friense y de nuestros hijos y nietos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.