Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

jueves, 3 de marzo de 2011

Noticias de los lectores 11

INSOLITO!!!DEJAN A DISPONIBILIDAD CON CAUSAL DE BAJA A UN CABO DE POLICIA DE QUIMILI POR ENVIAR UNA CARTA A LA PRESIDENTA DE LA NACION »

INSOLITO!!!DEJAN A DISPONIBILIDAD CON CAUSAL DE BAJA A UN CABO DE POLICIA DE QUIMILI POR ENVIAR UNA CARTA A LA PRESIDENTA DE LA NACION suboficial de la policia provincial QUE ACTUALMENTE TENIA EL GRADO DE CABO lo dejan a disponibilidad preventiva por mandar una carta a la presidenta de la nacion solicitandole le soluccione un problema que tuvo con una vivienda que perdio por resolver un asalto en el barrio aeropuerto. El jefe de policia lo sancionó con el articulio 191 inc. 7° del reglamento de ley 4974, tratando de delincuente a este pobre muchacho que vive apretado como sardina en una casa con mas de quince personas, para el colmo el le pide a la presidenta una soluccion y quiroguita y el pato demonio le dan la solucion pasandolo a disponibiliad con causal de baja, que pasara si la presidenta se entera????? se hara justicia??????????
esta persona esta destruida a pesar de haber trabajado gratis durante diez años y eso lo saben todos lo unico que pido que dios lo ayude y se pueda voltear definitaivamnte a pato y su corrupta cupula que solo sabe suspender y arruinar familias pero que miren un poquito para arriba que lo estan mirando a ellos y sus familias, no tienen verguenza de ir a la igesia evangelica?????????? Dios esta muy enojado con ustedes y se me hace que les va a aplicar el Art.191 con los inc. del 1 al 7 manga de delincuentes sin moral

Mukdise reflexiona antes sus intimos »

Mukdise reflexiona antes sus intimos Para esto pasé tantos años deseando ser intendente? Si lo hubiera sabido no perdía tanto tiempo y tantos amigos, Continuará reflexionando o se dedicará a buscar soluciones para todos los termenses?

SU SOBERBIA NO LO DEJA SER UN BUEN FUNCIONARIO!!SU IRRACIONALIDAD LO DESBORDA. CON RAZONDIOS NO LE PERMITIO TANTOS AÑOS LLEGAR A INTENDENTE, PERDIO TODAS LA ELECIONES HASTA SUS 70 Y PICOS DE AÑOS. Y TRAS DE UNA TRAGEDIA LO CONSIGUIO, Y AHORA TODOS LOS OBREROS LA ESTAMOS SUFRIENDO.

POR FABOR LE PIDO NO VALLA MAS A MISA, A DIOS NO SE LO ENGAÑA... ES UN INSULTO AL CREADOR!! ES UN SER VIL Y TOTALMENTE REPUDIABLE!!!
YA DA NAUSEAS AL PUEBLO!! BASTA!!SI SU HIJO LO MANEJA COMO UN TITERE!ENTREGUE EL SILLON A OTRO QUE SI TENGA GANAS DE GOBERNAR EN PAZ Y ARMONIA, Y NO METERSE CON LOS MAS POBRES!!!

SINVERGUENZA SIN CODIGOS!!!PUEDE PISAR TODAS LAS CABEZAS QUE QUIERA USANDO EL PODER, PERO LE ASEGURO NO DEBE TENER UN SEGUNDO DE PAZ EN SU ALMA Y PENSAMIENTOS CUANDO PONE SU CABEZA EN LA ALMOHADA!! QUE POR CIERTO ESTA TOTALMENTE CONTAMINADA DE ODIO Y RESENTIMIENTO HACIAS LOS DEMAS.

SUFRIREMOS HAMBRE MUCHAS NECESIDADES PERO EN EL FONDO NUESTRA LUCHA TIENE UN OBJETIVO SIMPLE, QUE NADA MAS Y NADA MENOS QUE TRABAJAR, SIMPLEMENTE POR QUE LO NESECITAMOS. PERO UD. QUE NESECITA PARA SER FELIZ EN ESTA VIDA? SOY UNA MADRE QUE TIENE 2 HIJOS Y LOS QUIERO DEMASIADO PARA DESISTIR EN ESTA LUCHA, Y POR ELLOS NO LA ABANDONARE

 Es aberrante lo actuado por la jueza Sara Haron, encubre a Salim »

Es aberrante lo actuado por la jueza Sara Haron, encubre a Salim ESTO ES REALMENTE ABERRANTE JURIDICAMENTE..LA JUEZA HIZO LA PARODIA DE LA RECONSTRUCCION.. UNA ABERRACION JURIDICA..INDAGANDO QUIEN CUMPLIO CADA FUNCION..SIN ANTES RECIBIRLES DECLARACION A LOS POLICIAS QUE ESTABAN PRESOS…ENTONCES COMO PUEDE SABER SI MIENTEN  O NO..DONDE SE HA VISTO…NADIE EN FRIAS ES TONTO..Y SABE QUE ESTA..ENCUBRIENDO A LOS POLICIAS Y AL PODER POLITICO DEL INTENDENTE…QUE CUANDO CAYO EL AVION NARCO EN TAPSO..MANDO SU GENTE A RECOGER AL PILOTO Y LA MERCA..Y LOS ESCONDIO EN SU FINCA MARIA BELEN..CUANDO LLEGO LA POLICIA HABIA DESPARECIDO TODO…LA FINCA QUEDA ENTRE TAPSO Y FRIAS..SOBRE LA RUTA 157…Y ALLI NADIE ENTRA..DONDE EXISTEN DOS PISTAS DE ATERRIZAJE..AHI SE ENFRIA LA MERCA QUE SE EMBARCA A EUROPA…EN FRIS TODO EL MUNDO SABE ESTO…MIENTRAS LOS OBSECUENTES E IGNORANTES QUE LO DEFIENDEN Y LO ADULAN SE CAGAN DE HAMBRE..CON 250 PESOS POR MES..Y EL INTENDENTE SE CAGA DE RISA PASEANDOSE EN SU ULTIMA JOYITA UN AUTOMOVIL IMPORTADO..ULTIMO MODELO..DE TRECIENTOS MIL DOLARES…ASI SE PASEA POR LA CUIDAD HACIENDO GALA DE SU FORTUNA Y SU INPUNIDAD…MIENTRAS TODOS LOS CIUDADANOS EN FRIAS. SE MUEREN DE HAMBRE PORQUE NO HAY TRABAJO…LA BIODIESEL SOLO UN NEGOCIO PARA SU EMPRESA MOVITIER QUE PROVEE DE CEMENTO PARA LAS ESTRUCTURAS..Y SOLO TRABAJANO GENTE ESPECIALIZADA..Y UNOS TREINTA O CUARENTA OBREROS…..Y LA MAFIA DE LA DROGA YA INTALADA ..SE LLEVO LA VIDA DE UN JOVEN SOLO POR EL HECHO DE QUERER DESBARATAR ESTA MAFIA…PERO LA VA PAGAR EN VIDA ESTE DELINCUENTE HIJO DE PUTA…YA ESTA ENFERMO Y VIEJO Y NO PUEDE MANEJAR NADA NI SUS INUTILES INOPERANTES CHUPAPI…INFORMANTES Y LA POLICIA SECRETA QUE TIENE...

Funcionarios zamoristas miserables »

Funcionarios zamoristas miserables Díos mío: qué país nos están dejando estos sinvergüenzas k; obviamente, junto a aliados como el ex radical Gerardo Zamora, quien ahora se dedica a coleccionar “avioncitos” y su hermano “autitos”. Deberá (espero que así sea) responder ante la Justicia, cómo es que se enriqueció tanto, lo mismo que sus funcionarios. Cómo es posible que un chico de sólo 19 años tenga una flota de colectivos?; Cómo es posible que, habiendo dinero para tanta obra pública innecesaria, en muchos casos, en Sgo se paguen los sueldos más bajos del país?; Cómo es posible que el Estado pague en “negro”. Más todavía, hay que ser un gran ladrón para hacer que los contratados entreguen “voluntariamente” al Sr Sugus $100.- de los $ 1.092.- que cobran. SON UNAS MISERABLES RATAS DE CUARTA, QUE NO ME MERECEN EL MENOR DE LOS RESPETOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.