Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

viernes, 4 de marzo de 2011

La escuela del Bicentenario recién inaugurada carece de agua para el consumo y sanitarios

La escuela del bicentenario recientemente inaugurada con bombos y platillos, con videoconferencia con la presidenta de la nación incluida, carece de agua potable por más de 40 días aproximadamente.

La urgente necesidad del gobernador Zamora para  inaugurar el ciclo lectivo 2011, hacer política, demostrar y “mentir” a la presidenta que se completaron las obras de la escuela más grande de la provincia, llevó al primer mandatario a inaugurar y habilitar oficialmente el establecimiento educativo, ubicado en el barrio Siglo XXI, con las consecuencias que el mismo carece de agua para el consumo y los sanitarios.

Es así, que por el tiempo mencionado, los niños concurren dos horas diarias en sus respectivos turnos, acortando asi el tiempo de aprendizaje de los mismos.

Mientras tanto los vecinos del mencionado complejo habitacional, criticaron al gobernador Zamora, que se jactó al mencionar que es la escuela más grande de la provincia y lamentablemente no construyeron un jardín de infantes en el mismo lugar o en proximidades del establecimiento. Es así que los niños más pequeños deben concurrir al más próximo que esta situado 25 cuadras del citado barrio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.