Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

domingo, 6 de marzo de 2011

Noticias de los lectores 12

incondicional apoyo a un gran instructor del curso de rescate y salvamento acuatico,puesto a disponibilidad por enviar una carta a la presidenta »

incondicional apoyo a un gran instructor del curso de rescate y salvamento acuatico,puesto a disponibilidad por enviar una carta a la presidenta LA PROMOCION 2006 HACE LLEGAR SU MAS PROFUNDO ACOMPAÑAMIENTO AL CABO DE POLICIA SANTIAGUEÑO QUE NOS MOSTRO A LOS MAS DE TREINTA CURSANTES LA PROFESIONALIDAD CON LA QUE ESTE FUNCIONARIO SE DESEMPEÑO EN EL DIQUE CABRA CORRAL DE SALTA. COMO ASI TAMBIEN EN LOS RIOS DE MONTAÑA GRADO 4 DONDE APRENDIMOS MUCHAS TECNICAS NUEVAS DE RESCATE TRANSMITIDAS POR ESTE HOMBRE QUE ADEMAS OBTUVO UN DIPLOMA AL VALOR HACIENDO EL ACTO DE ARROJO,LANZANDOSE AL LAGO DESDE UN PUENTE DE MAS DE TREINTA METROS DE ALTURA.

ALLI PUSO DE MANIFIESTO SU PROFESIONALISMO POR LO CUAL LO NOMBRARON SUB INSTRUCTOR DEL CAPACITADOR INTERNACIONAL LICENCIADO DAID PERESENDA.

LOS NADADORES DE RESCATE MARITIMOS TE PRESTAMOS NUESTRO APOYO MORAL Y ESPIRITUAL Y TE AGRADECEMOS LOS CONOCIMIENTOS QUE NOS VERTISTE EN AQUELLA OCASION, SEÑORA PRESIDENTE HAGA JUSTICIA, ESTOS MONSTRUOS REPRESORES NO TIENEN QUE ESTAR MAS EN CARRERA DESTRUYENDO MUJERES Y NIÑOS, DEBERIAN ESTAR AL RESGUARDO DE ESTOS EJEMPLARES FUNCIONARIOS POLICIALES.

DIOS LO BENDIGA Y FUERZA CABO DE QUIMILI TE APRECIAMOS MUCHISIMO

Policia de Salta en pleno apoyo al cabo puesto a disponibilidad por pedir ayuda a la presidenta »

Policia de Salta en pleno apoyo al cabo puesto a disponibilidad por pedir ayuda a la presidenta EL SINDICATO PROFESIONAL DE POLICIA DE LA PROVINCIA DE SALTA HACE LLEGAR SU PLENO APOYO A LA INJUSTICIA PERPETRADA EN CONTRA DEL CABO DE POLICIA NUMERARIO DE LA CIUDAD DE QUIMILI, QUIEN EN BIEN DE SUS HIJOS LE SOLICITO A LA SEÑORA PRESIDENTA  ALGUN TIPO DE SOLUCCION A SU PROBLEMA DE VIVIENDA, PERO LA DIRECTORA DE GESTION DE LA GOBERNACION DE SANTIAGO DEL ESTERO ” PROF. MIRTA GIMENEZ” USO EL NOMBRE DEL SEÑOR GOBERNADOR HACIENDO UN PEDIDO “”"ESPECIAL”"” PARA QUE SE LE INICIE UN SUMARIO ADMINISTRATIVO AL FUNCIONARIO POLICIAL, SABRA EL SEÑOR GOBERNADOR DE ESTE PEDIDO???? QUE REACCION TOMARIA LA SEÑORA PRESIDENTE.


SI AMIGOS Y FAMILIARES DEL CABO, VAN A LA PRENSA NACIONAL EXPONIENDO ESTE MAL ACTO DE MALDAD DEL JEFE DE POLICIA??? POR ESO LE PEDIMOS AL CABO DE QUIMILI QUE SE QUEDE TRANQUILO QUE VA A TENER PLENO APOYO DE LA POLICIA DE LA PROVINCIA DE SALTA “”"”"SERA JUSTICIA”"”"

Ultimo momento-Lucha sindical policial »

Ultimo momento-Lucha sindical policial Estimados colegas, estas son las últimas noticias que estamos recibiendo y que nos alientan para seguir luchando, para que se respeten los derechos de los policías y penitenciarios que están en actividad y evitar que por un reclamo justo sean echados como perros a la a la calle, cualquiera sea el gobierno y signo político. Para que se reivindiquen los derechos y salarios de los retirados y pensionadas policiales y penitenciarios. Es imperiosa la lucha organizada y unificada, no permitan que los dividan, identifiquen y ubiquen a cada uno de los alcahuetes para anularlos pacíficamente y con respeto, marchemos juntos y tendremos el Sindicato que nos merecemos. Un fuerte abrazo para todos JUAN CARLOS HERRERA
“La Cámara laboral de Bariloche dejó sin efecto una resolución de la Jefatura de Policía de Río Negro y ordenó a la fuerza restituir en sus funciones a doce agentes policiales que fueron cesanteados en 2007 luego del acuartelamiento que se produjo en la Unidad Regional III en reclamo de mejores condiciones laborales y salariales.
Tras un prolongado trámite judicial –que inició las audiencias en diciembre de 2007- la Cámara ordenó reintegrar a sus cargos, destinos y tareas en el término de 15 días hábiles a los agentes Benito Gregorio Millapi, Sandro Alberto Soria, Juan Carlos Melgarejo, Luis Alberto Alvarez, Segundo Juvenal Almuna, Mario Miguel Ostapczuck, Gustavo Daniel Anticura, Gastón Marcos Eduardo Chaca, Javier Enrique Huenchual, Pedro Pablo Veloso, Javier Humberto Reyes y José Luis Antilaf.
Los doce policías fueron exonerados de la fuerza por la medida adoptada en diciembre de 2006 junto a familiares en reclamo de mejores condiciones laborales cuando Jorge Ucha era jefe policial e Iván Lázzeri, ministro de Gobierno”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.